Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Profesionales latinos en las radios de Madrid

Ocio Latino.-Desde que estallara el boom de la inmigración en España muchos periodistas latinoamericanos con experiencia en la radio llegaron, se instalaron, y han realizado un destacado trabajo en emisoras latinas tratando temas de inmigración o informando sobre la actualidad musical.
El ecuatoriano José Suárez Bodniza, en Tropical FM de Madrid, la colombiana Sandra Lorena Perdomo y el cubano Joaquín Mulén, en la emisora Top Radio de Madrid, son sólo el ejemplo de un grupo de destacados profesionales que hacen una importante labor diaria.
Alejados de todo egocentrismo priorizan y respetan al oyente, y con su voz y su estilo para hacer radio, hacen que sus programas cobren protagonismo, consolidándolos en cualquier parrilla de programación como lo demuestran los años que estos profesionales siguen en antena.
Mulén, Perdomo y Suárez, son periodistas licenciados en su país de origen, son locutores con mucha experiencia y actualmente aportan la mejor imagen de la radio hecha por latinos.

Publicidad
3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: Ocio Para Estar » Profesionales latinos en las radios de Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Volviendo al trabajo poco a poco después de un gran parón por culpa de la pandemia, el equipo al completo de ‘Masterchef Celebrity’ se deja la piel en una larga jornada de...

Comunidad

Ocio Latino-.El asesinato de un cubano en Madrid el pasado sábado por la noche fue grabado por un testigo que se encontraba en el lugar, un video que fue puesto a disposición de...

páginas vistas