Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

MasterChef Celebrity 6 sigue grabando sus programas con Yotuel Romero, David Bustamante o Terelu Campos

Volviendo al trabajo poco a poco después de un gran parón por culpa de la pandemia, el equipo al completo de ‘Masterchef Celebrity’ se deja la piel en una larga jornada de rodaje en el centro de la capital madrileña. Con concursantes como Terelu Campos, Juanma Castaño, David Bustamante o el cubano Yotuel, el jurado del concurso tendrá que ponerse las pilas para elegir al que será el nuevo Chef de esta edición.

Sacando su lado más divertido durante el rodaje, Bustamante se pasó por las inmediaciones del set con un patinete eléctrico en el que no dudó en pasear también a parte del equipo y es que, a juzgar por las imágenes, es uno de los concursantes más divertidos de esta nueva edición. Demostrando que han formado una verdadera familia entre todos, los concursantes estuvieron de lo más cómplices y cariñosos ante el veredicto del jurado que provocó el llanto en muchos de ellos.

Completamente agotados por las largas jornadas de grabación y el calor en la ciudad, tanto los concursantes como parte del equipo y el jurado optó por los carritos de golf para trasladarse de un lugar a otro. No cabe duda de que esta edición de ‘MasterChef Celebrity’ va a dar mucho de qué hablar, estamos deseando que se emita y poder disfrutarla desde nuestras casas./ EP

El cubano Yotuel se prueba en las cocinas 

El cantante y compositor cubano Yotuel que se ha puesto el delantal de MasterChef Celebrity,  demostrará sus habilidades en la cocina.

El cantante que formó parte durante más de una década de la banda cubana Orishas, alterna actualmente su trabajo en solitario en colaboraciones con su esposa, la también cantante y actriz Beatriz Luengo. Su último éxito ha sido la canción reivindicativa “Patria y Vida”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas