Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

David Bisbal, de concursante a jurado en Telecinco.

Ocio Latino.-El alumno más aventajado de la Academia de Operación Triunfo en todas sus ediciones, vuelve a la televisión española, pero esta vez será como jurado del talent show ‘La Voz’.
David Bisbal junto a un grupo de destacadas figuras del mundo de la música escucharán sólo las voces de los candidatos y tendrán que elegir aquellas que más destaquen para posteriormente ser elegida la mejor voz de España.
El espacio producido por Telecinco, Talpa y Boomerang TV está basado en un formato de éxito internacional y está previsto que se emita después del verano.
Más de diez mil personas ya han mostrado su interés de participar de este formato en el que no existe límite de edad para participar.
El programa también devuelve a Jesús Vásquez a Telecinco después de su paso por Cuatro.

Mira aquí el anuncio promocional de ‘La voz’ de Telecinco.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. En tus planes, el nuevo trabajo del cantante español David Bisbal, es su disco “más variado”, con 13 temas que incluyen colaboraciones como Bésame con Juan Magán, A partir de hoy,...

Música

Ocio Latino-. En OT 2018 no todo es cantar, interpretar y bailar, también hay momento para el descanso, el ocio y las charlas entre los concursantes. Una de las conversaciones más aplaudidas...

páginas vistas