Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ricky Martin dice que le gustaría ser un experto tocando el cajón peruano

Ricky Martin, quien el 27 de setiembre se presentará en Perú, elogió al cajón peruano, instrumento que utiliza constantemente en sus conciertos.
“¿Quién no conoce el cajón peruano dentro de la música latinoamericana? Es mágico. Con esa mezcla africana. Es como si los ancestros se manifestaran”, indicó el boricua en declaraciones al programa de televisión “Cuarto Poder”.
«Me gustaría ser experto (tocando cajón), pero lo poco que toco es del alma y con el corazón”, añadió.
El célebre boricua aprovechó para hablar sobre Perú, país que visitó hace ya catorce años: «Recuerdo a amigos, gente linda, rica música, un buen cebiche. Una época complicada para mí. Porque tenía mucho trabajo. Pero, era parte de mi comienzo y era importante vivir en esa euforia y adrenalina”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Ricky Martin inicia esta nueva década con el estreno mundial de su nuevo sencillo y video “Tiburones” en todas las plataformas digitales. “Tiburones” es una hermosa balada con un claro...

Ocio

Ocio Latino-. Ricky Martin volverá a ser padre. El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con la noticia este sábado a la noche, durante una gala en Washington D.C., Estados Unidos, y...

páginas vistas