Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Luis Miguel habría reconocido ser padre de Michelle Salas

Después de que Silvia Pinal asegurara que Luis Miguel ya había reconocido por la ley y registrado como su hija a Michelle Salas, su bisnieta esta noticia ha podido ser confirmada ya que la hija del cantante y Stephanie Salas está utilizando el apellido de su padre.
La revista mexicana “TvyNovelas” ha dado a conocer esta noticia, ya que ha demostrado un documento en el que la hija de Luis Miguel utiliza su nuevo nombre: “Michelle Gallego Salas”, según informó Labotana.com.
Además de llevar el apellido ‘Gallegos’ la joven de 22 años es dueña de una casa valorada en más de US$100 mil ubicada en Los Ángeles (California). Esta propiedad que figura a nombre de la estudiante de Diseño de Modas fue adquirida en el 2009 por su padre.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El cantante mexicano Luis Miguel fue abucheado por el público durante un concierto ofrecido la noche del martes en Panamá y supuestamente lanzó el micrófono contra el técnico de sonido,...

Ocio

Ocio Latino-. Luis Miguel recibió este martes una avalancha de críticas por su último concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, debido a que, según reportaron usuarios de redes sociales,...

páginas vistas