Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pitbull denunciado por Lindsay Lohan

El rapero cubanoamericano Pitbull afirmó sentirse “sorprendido” ante la demanda interpuesta en su contra por la actriz y cantante Lindsay Lohan, quien lo acusa de provocarle “daño irreparable” por nombrarla en el tema “Give Me Everything”. “Me quedé muy sorprendido cuando me enteré de la demanda, para mí fue muy irónico, cuando lo leí pensé: “Debe ser una broma””, dijo el cantante en un mensaje de vídeo en su página web planetpit.com.

LA CANCIÓN DE LA DISCORDIA
La demanda interpuesta el viernes pasado en el condado neoyorquino de Nassau alega que la letra de la canción hace uso de palabras “condenatorias, despectivas y difamatorias que causan daño irreparable a la demandante” y pide el cese de transmisión de la misma, además de una compensación monetaria no especificada.
“Nunca fue mi intención perjudicar la carrera de nadie, y mencionarla en un tema número uno a nivel mundial es, para mí, ayudar a alguien”, sostuvo el rapero, quien añadió que ha dejado el asunto en manos de sus abogados.
Producida por Afrojack e interpretada junto a Ne-Yo, “Give Me Everything” ha vendido más de dos millones de copias.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones. Enviado Especial a Las Vegas Ocio Latino.- Pitbull, de 32 años y cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez, habló en una entrevista abierta al público con la...

Música

Ocio Latino.- Todos los éxitos de Pitbull han sido reunidos en una colección ‘Great Hits’, es el primer álbum recopilatorio y lleno de sus éxitos que lanza el artista. Son 13 de...

páginas vistas