Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Pitbull estrena álbum y nueva canción

Ocio Latino.- Todos los éxitos de Pitbull han sido reunidos en una colección ‘Great Hits’, es el primer álbum recopilatorio y lleno de sus éxitos que lanza el artista.

Son 13 de las mejores canciones del ganador de numerosos premios y reconocimientos entre los que destacan los Premios Grammy.

En el álbum se incluyen sus duetos con Marc Anthony ( Rain Over Me ) o el super éxito con Christina Aguilera ( Feel This Moment ), entre otros temas muy escuchados y que han mantenido al artista en la escena internacional.

Pitbull, además aprovecha para lanzar su nueva canción con Stereotypes “Jungle” feat. E-40 y Abraham Mateo, después de estrenar en directo su nuevo single en español “Por Favor” junto a Fifth Harmony.

El artista cubano americano continúa actualmente con la segunda parte de su gira norteamericana junto a Enrique Iglesias.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

El pasado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Miami. Tan solo dos semanas...

páginas vistas