Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Don Omar bate récord en Youtube con el video de “Danza Kuduro”

El vídeo “Danza kuduro”, del cantante puertorriqueño Don Omar, se convirtió en la producción latina de este tipo más vista de todos los tiempos al conseguir más de 200 millones de visitas en un portal de Internet. Este tema, asimismo, ocupa el octavo puesto en el “Top 10” de vídeos musicales en “YouTube” y no sólo el vídeo se ha convertido en una sensación global, pero también en la lista de radio nacional de Billboard “Hot Latin Songs” por 19 semanas.
Tras el éxito de “Danza Kuduro”, el más reciente sencillo de Don Omar, “Taboo”, generó más de un millón de visitas en dicha página de Internet a sólo días de su debut, y esta semana sobrepasa los 40 millones de visitas.
Esta semana el sencillo reina de nueva cuenta sobre las radios de Estados Unidos y Puerto Rico, en la posición número uno del Billboard Hot Latin Songs Chart, lista que la canción encabezó previamente por dos semanas consecutivas.

Publicidad
4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: Produccion Videos | Produccion Videos

  2. yaquelin

    21 octubre 2011 at 22:30

    hola me gusto la cancion de taboo

  3. yaquelin

    21 octubre 2011 at 22:31

    es la mejor cancion

  4. Gladys

    7 abril 2014 at 20:29

    Hola Me encantan todas las canciones especial Danza Kuduro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Jowell & Randy estrenan su producción más innovadora hasta la fecha, su sexto álbum de estudio, “Viva El Perreo”.  El disco de 14 canciones inéditas, ya se encuentra disponible en todas...

Música

Ocio Latino-. Don Omar, conocido mundialmente como el “Rey del Reggaeton”, nos presenta su nuevo sencillo titulado “Vacilón”, que promete poner a todo el mundo a bailar con su estilo único, combinando...

páginas vistas