Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Don Omar regresa con un nuevo sencillo que lleva por título “Vacilón”

Ocio Latino-. Don Omar, conocido mundialmente como el “Rey del Reggaeton”, nos presenta su nuevo sencillo titulado “Vacilón”, que promete poner a todo el mundo a bailar con su estilo único, combinando un ritmo sensual con una mezcla balanceada de sonidos urbanos y una letra incitadora y pegajosa “hoy no hay nada que me detenga la nota, y pongan de esa musiquita que alborota”.

Definitivamente esta canciónse convertirá en un verdadero himno para esas personas que dicen no querer escuchar de problemas y solo quieren pasarla bien. Es la excusa perfecta para que sin importar que edad tengamos, no nos olvidemos como solíamos formar el vacilón al estilo de la mejor fiesta universitaria.

El lanzamiento viene acompañado de un interesante video clip grabado en la ciudad de Medellín, Colombia. Dirigido por JP Valencia de 36 Grados, y producido por Ariel Rivas para Arrow Management, empresa del artista y con la cual está incursionando en el cine, y en la producción de videos y cortometrajes, donde también nos muestra una nueva faceta de guionista, productor y editor.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

páginas vistas