Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Don Omar regresa con un nuevo sencillo que lleva por título “Vacilón”

Ocio Latino-. Don Omar, conocido mundialmente como el “Rey del Reggaeton”, nos presenta su nuevo sencillo titulado “Vacilón”, que promete poner a todo el mundo a bailar con su estilo único, combinando un ritmo sensual con una mezcla balanceada de sonidos urbanos y una letra incitadora y pegajosa “hoy no hay nada que me detenga la nota, y pongan de esa musiquita que alborota”.

Definitivamente esta canciónse convertirá en un verdadero himno para esas personas que dicen no querer escuchar de problemas y solo quieren pasarla bien. Es la excusa perfecta para que sin importar que edad tengamos, no nos olvidemos como solíamos formar el vacilón al estilo de la mejor fiesta universitaria.

El lanzamiento viene acompañado de un interesante video clip grabado en la ciudad de Medellín, Colombia. Dirigido por JP Valencia de 36 Grados, y producido por Ariel Rivas para Arrow Management, empresa del artista y con la cual está incursionando en el cine, y en la producción de videos y cortometrajes, donde también nos muestra una nueva faceta de guionista, productor y editor.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Marconi Impara, uno de los talentos emergentes más innovadores de la escena del rap y el trap en español, une sus talentos junto al cantante español Maikel Delacalle para estrenar su nuevo...

Música

Residente, exintegrante de Calle 13 ha convertido su nueva canción ‘BZRP Music Sessions #49’ en tendencia musical en Youtube, ocupando el número uno y acumula más de 30 millones de visualizaciones en...

páginas vistas