Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Luis Miguel volverá a ser padre?

Ayer todos los medios –especialmente los mexicanos– hicieron eco de un rumor que empezó a correr desde Argentina: Daisy Fuentes y Luis Miguel, quienes vacacionan por estos días en un lujoso hotel de Los Cabos, México, estarían esperando un hijo.
La noticia la dio el portal Primiciasya.com, dirigido por Jorge Rial, quien asegura que Fuentes, a sus 45 años, se convertirá en madre del cuarto hijo del ‘Sol de México’, quien tiene 41.
La pareja revivió su sonado romance de los noventa, un amorío que duró tres años y los mantuvo juntos hasta 1998, cuando ambos se encontraban en la cúspide de sus carreras y belleza.
De confirmarse estos rumores, se trataría del primer hijo (o hija) de la modelo y actriz cubana, mientras que se trataría del cuarto vástago del intérprete mexicano, quien ya tiene a Michelle Salas (hija de 21 años, no reconocida oficialmente, y producto de una relación con Stephanie Salas), y a Daniel (3) y Miguel (4), de su reciente pareja, la actriz Araceli Arámbula.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante vive una etapa de su vida muy enérgica en la que está viajando sin parar, atendiendo a sus fans alrededor de todo el mundo. Disfrutando también de su relación con...

Música

Ocio Latino-. El cantante mexicano Luis Miguel fue abucheado por el público durante un concierto ofrecido la noche del martes en Panamá y supuestamente lanzó el micrófono contra el técnico de sonido,...

páginas vistas