Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rubén Blades puso a Madrid a bailar salsa

Rubén Blades, uno de los mayores reyes de la salsa, puso anoche a bailar a las cerca de tres mil personas que acudieron a su concierto al ritmo de alguno de sus temas más emblemáticos como “Pedro Navaja” o “Decisiones”.
Arropado por los trece componentes de la Orquesta de Roberto Delgado, el cantautor panameño Blades hizo su aparición a la 21:30 horas ante un público entre el que se encontraban muchísimos latinoamericanos que bailaron haciendo ondear las banderas de sus países.
El gran Rubén Blades ofreció más de dos horas de espectáculo en las que los asistentes pudieron comprobar por qué Blades es uno de los artistas más conocidos y respetados de Iberoamérica. Cantó, bailó, tocó las maracas y contó chistes ara deleite de sus entregados seguidores.
El próximo sábado, 16 de julio, Rubén Blades desplegará su arte en Barcelona.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- A lo largo de su carrera, Ana Belén ha ido uniendo su voz a la de muchos de los artistas más importantes de la música cantada en español. Todo ese...

Música

Ocio Latino.- El consagrado salsero panameño anunció que postulará a las elecciones 2009 de Panamá. “Después del 2016 no voy a ningún lugar en giras de salsa. Quiero irme preparando para el...

páginas vistas