Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las paraguayas Egny Eckert y Larissa Riquelme encabezan la lista de “bellezas” de la Copa América

El sitio web Globo Esporte realizó una encuesta de bellezas para conocer la opinión de la gente que siguió de cerca la Copa América. Presentaron a todas las chicas que lograron protagonismo durante este torneo y participaron 73 mil votantes.
No es sorpresa conocer que las más votadas fueron las tres modelos paraguayas Populares, encabezadas por Egny Eckert con 46,7% de los votos; Larissa Riquelme, con 22,2% (en la foto) y Patty Orué con 9,6%. Después de ellas aparece otra paraguaya que tuvo un paso fugaz por uno de los estadios y, en último lugar, quedaron las peruanas Daysi e Irina.
El medio destacó que Egny Eckert, de 23 años, va contra toda la moda de los escotes y apuesta a una mini para conquistar a los fanáticos. De esta manera, los rapai aseguran que el fútbol sudamericano tiene una nueva musa. Pero para nuestro país las tres diosas serán las eternas reinas de la Copa América.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

La selección de fútbol de Venezuela tiene confirmados 13 casos de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico, según hizo oficial este sábado la Conmebol, a un día de su debut programado contra...

Música

Ocio Latino-. Anitta y Pedro Capó fueron los encargados de la actuación en la ceremonia de clausura de la Copa América. Ambos cantantes ofrecieron un espectáculo digno de un evento de estas...

páginas vistas