Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Juanes le cantó a Colombia y reunió a más de 10.000 fans en Madrid

Unas 10.000 personas abarrotaron el Palacio de Deportes de Madrid para bailar al ritmo de Juanes que ha traído su gira P.A.R.C.E. tour a España. La cita en la capital ha sido sin duda uno de sus espectáculos más especiales ya que sobre el escenario contó con la presencia de grandes amigos y artistas. Dani Martín, Melendi y Miguel Bosé hicieron duetos que convirtieron el show en una fiesta, en la que nadie pudo mantenerse quieto en su asiento.
Esta gira es, tal y como él mismo explicó, como un diario de su vida marcada por sus cinco discos de estudio y sus múltiples premios. Sin olvidarse de singles de estreno como Yerbatero y La Paga, Juanes entonó La camisa negra, Fotografía, Gotas de agua dulce o La soledad, entre muchos otros.
El primer invitado en salir a escena fue Dani Martín, con quien entonó Nada valgo sin tu amor, a quien siguió Melendi que hizo el dúo en el tema Me enamora. El broche de oro, uno de los momentos más aplaudidos de la noche, lo puso junto a Miguel Bosé y las notas de Odio por amor. Después de pasar por Vigo, Barcelona y Madrid, a Juanes le quedan aún citas con sus fans en España en Valencia, Murcia o Málaga.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Un vídeo hecho en pleno confinamiento, grabado en distintas partes de sus casas y con un toque reggae.

Música

Ocio Latino-. Los artistas colombianos Juanes y Sebastián Yatra han unido sus fuerzas por primera vez y el resultado es la canción ‘Bonita’, que se ha estrenado este 6 se septiembre. Tal...

páginas vistas