Ocio latino Ocio latino

La «Bonita» combinación de Juanes y Sebastián Yatra

Publicado: 6 septiembre 2019

Ocio Latino-. Los artistas colombianos Juanes y Sebastián Yatra han unido sus fuerzas por primera vez y el resultado es la canción ‘Bonita’, que se ha estrenado este 6 se septiembre.

Tal y como sus autores habían confesado, Bonita es una canción para celebrar, para contagiar con su felicidad a todo el que la escucha. Hace ya varios años que se conocen, pero esta es la primera vez que trabajan juntos.

Ocasión que han decidido aprovechar para ensalzar la belleza de la mujer en constantes halagos como bien resume el título de la canción. Otro de los elementos cuya presencia no podía faltar es la tierra que les une y que también se llena de alabanzas, Medellín. Por su parte, el videoclip tiene el objetivo de hablar de las mujeres de una forma respetuosa y simpática, algo que está siendo muy aplaudido por sus seguidores. Pero, sobre todo, cargada de color, baile y alegría. 

Juanes aconsejó hace tiempo a Yatra, como buen veterano, que si quería hacer de la música su manera de vivir el secreto residía en el trabajo duro y constante. Algo que el joven cantante se tomó al pie de la letra y, tal y como él explicó a la cadena de noticias Caracol, le ha llevado a cumplir el sueño de grabar junto a uno de sus referentes: “Yo soñaba en grande, pero no pensé que fuera a pasar. Uno lo da absolutamente todo y hemos trabajado estos últimos seis años incansablemente y, gracias a Dios, se dio esta oportunidad de hacer Bonita juntos. Es una canción que me parece realmente espectacular y que tiene todo para ser un mega hit


Este artículo se ha visitado 106 veces


También te puede interesar

Deja un comentario