Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ricky Martin grabará con Sting, Prince y Alejandro Sanz

Ricky Martin reveló que entre sus proyectos destacan la grabación de un disco con una orquesta sinfónica y otro con sus amigos músicos, entre ellos Sting, Prince y Alejandro Sanz.
En una entrevista con el diario argentino Clarín, precisó: “Pienso en Sting, gran amigo con quien ya compartí escenario, Alejandro Sanz, a quien admiro, y Prince”. Para 2012 tiene pensado además actuar en una nueva edición del musical “Evita” en Broadway, junto a la actriz y cantante argentina Elena Roger.
El artista contó también que ahora quiere tener una hija. “Como tengo dos varoncitos, ahora busco la nena de papá”, expresó. Los mellizos nacieron por vientre de alquiler, método al que también apelaría para conseguir la niña. Martin dijo que igualmente “las figuras maternales que tienen mis hijos son de mujeres mágicas”. Entre ellas, su madre, quien lo ayuda a criar a los niños.
Ricky Martin llegó el domingo a Buenos Aires para promocionar su último disco, “Música+Alma+Sexo”, y para filmar el videoclip del segundo corte del álbum, el tema “Frío”, junto al dúo de reggaetón Wisin y Yandel.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

Ocio Latino-. Ricky Martin inicia esta nueva década con el estreno mundial de su nuevo sencillo y video “Tiburones” en todas las plataformas digitales. “Tiburones” es una hermosa balada con un claro...

páginas vistas