Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Juanes hace una pausa en su carrera para dedicarse a su familia

Juanes anunció en su cuenta de Twitter una pausa en su carrera para dedicarse a la familia y porque dijo necesitar de un “momento de reflexión”.
El cantautor colombiano no indicó de cuánto tiempo sería esa pausa, pero sí aseguró que estará en julio en España para conciertos programados.
“Claro que no me retiro de la música, eso jamás”, dijo el cantante en un mensaje. “Sólo he decidido hacer un pequeño STOP (alto) para dedicar tiempo a mi familia y a mí”.
Juanes dijo que sigue haciendo música “todos los días, solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir”.
Versiones de la prensa colombiana indicaron que Juanes además rompía su relación profesional con su manager Fernán Martínez, con el que trabaja desde hace 10 años o desde el inicio de su carrera.
Martínez dijo que Juanes decidió retirarse por un tiempo y como consecuencia “qué hago yo de manager de un retirado?. Es una cosa natural. Yo tengo otros artistas” a los cuales atender, principalmente en la televisión y el cine colombiano y de la región.
“La verdad es que Juanes decidió retirarse por motivos muy personales…canceló todos los conciertos que tenía pendientes este año”, de su gira llamada “P.A.R.C.E Tour”, iniciada en marzo pasado, dijo Martínez en diálogo telefónico.
Agregó que lo que le ha dicho Juanes es que busca estar alejado y dedicado a su familia por un período de tres años, tras el cumplimiento del concierto en España en julio y porque era “un contrato ineludible”.
“Los otros (conciertos) sí los hemos cancelado” en América Latina -como Argentina y México-así como Estados Unidos, aseguró Martínez.
“Me parece una medida muy drástica, muy drástica, pero yo lo apoyo porque es mi amigo”, dijo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Un vídeo hecho en pleno confinamiento, grabado en distintas partes de sus casas y con un toque reggae.

Música

Ocio Latino-. Los artistas colombianos Juanes y Sebastián Yatra han unido sus fuerzas por primera vez y el resultado es la canción ‘Bonita’, que se ha estrenado este 6 se septiembre. Tal...

páginas vistas