Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

José Luis Salvatierra, Director de Ocio Latino, premiado por la Cámara de Comercio del Perú en España

La Cámara de Comercio del Perú en España (CCPE) concedió su premio anual al empresario peruano José Luis Salvatierra, Director de Ocio Latino, por ser un destacado emprendedor y haber desarrollado una ejemplar trayectoria empresarial y periodística al frente de Ocio Latino. Fundada en 1995, Ocio Latino es la publicación para inmigrantes decana en España.
La CCPE también reconoció la labor de Leonor Aguilar, presidenta fundadora de Jet Perú Courier, empresa especializada en transferencias de dinero con 27 años de experiencia.
Igualmente se concedieron galardones al Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca como entidad que fomenta la cooperación y las relaciones económicas entre España y Perú y a los empresarios colombianos Javier Eduardo Pantano y Susana Saco.
En la foto José Luis Salvatierra recibe la correspondiente placa de reconocimiento de manos del embajador del Perú en España.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

Comunidad

Paloma San Basilio ha sido el último rostro conocido de nuestro país cuyo nombre aparece en los ‘Pandora Papers’. Según ha desvelado ‘La Sexta’, Tanto la artista como su hija, Ivana Vanesa...

páginas vistas