Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ricky Martin presentó en público a su novio, Carlos González Abella

“Eres lo máximo”. Con esas palabras, Ricky Martin le dedicó a su pareja, Carlos González Abella, el trofeo que le entregó la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (Glaad), por haber admitido públicamente su homosexualidad y participar activamente en la igualdad de género.
El cantante puertorriqueño llegó a la ceremonia, celebrada en Nueva York, acompañado de su novio, un corredor de bolsa, con quien hace algún tiempo fue captado fotográficamente disfrutando en una playa.
Una vez en el estrado y tras recibir el galardón, expresó: “Yo sólo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Por eso necesito agradecer a mis padres por todo su apoyo. Mi papá, mi mamá por su amor incondicional”, y agregó: “A mis amigos, mi familia y mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos”.
Esta es la primera vez que ambos se muestran juntos públicamente.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

Ocio Latino-. Ricky Martin inicia esta nueva década con el estreno mundial de su nuevo sencillo y video “Tiburones” en todas las plataformas digitales. “Tiburones” es una hermosa balada con un claro...

páginas vistas