Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Maná lanza el 14 de marzo “Lluvia al corazón”, el single de lanzamiento de “Drama y Luz”

Poco a poco se van conociendo más detalles de “DRAMA Y LUZ”, el nuevo disco de Maná. Tras cinco años desde su último álbum de estudio nos presentan esta nueva súper-producción que a un mes de su lanzamiento ha creado una gran expectativa a nivel mundial.
Por ello oficialmente el próximo 14 de marzo se escuchará en más de mil estaciones de radio en todo Hispanoamérica y Europa “Lluvia al corazón”, el single de presentación de este nuevo trabajo. Se podrá adquirir digitalmente en todas las tiendas de música online a partir del 15 de marzo. “Lluvia al corazón” es un tema compuesto por Fher Olvera y Sergio Vallín quienes, junto a Alex González y Juan Calleros, dieron forma al sonido y a las canciones del nuevo álbum.
El nuevo álbum “DRAMA Y LUZ”, que se publicará el próximo 12 de abril, fue grabado durante varios meses entre las ciudades de Los Ángeles, California, Brasil y Puerto Vallarta, México. Es una brillante propuesta musical mediante la que Maná evidencia evolución, calidad y constante renovación.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. Fher Olvera, vocalista de Maná, ha sido criticado por su apariencia en el Latin Grammy debido al cambio en su rostro. Los usuarios de las redes sociales especularon sobre las...

Música

Ocio Latino-. Miguel Bosé y Thalía figuran entre los artistas que se subirán al escenario de los Latin Grammy para anunciar los ganadores de estos galardones, informó el lunes la Academia Latina...

páginas vistas