Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Shakira y Antonio de la Rúa terminan su noviazgo

Skahira ha colgado en su página web un comunicado en el que anuncia que ella y su hasta ahora novio Antonio de la Rúa (ambos en la foto) han cortado su relación. De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rua, es también el mánager de la artista colombiana.
El verano pasado se especuló con la posibilidad de que Shakira estuviera saliendo con el jugador del Barcelona y de la Selección Española Gerard Piqué. “Eso es un waka-rumor y no hay que hacer caso de los waka-rumores” señaló Shakira en una rueda de prensa. Hace poco, asimismo, se hicieron públicas varias fotos de Shakira paseando por una playa junto a Piqué. También se dijo que la colombiana se había comprado una casa cerca de Barcelona, donde vive una de sus hermanas.
Desde hace muchos meses se venía hablando de que la popular cantante y su pareja tenían problemas, aunque ella siempre lo negó.

Reproducimos el comunicado que Shakira ha colgado en su web:

“A nuestros amigos y allegados,

Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales.

Sin embargo, desde Agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva.

Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional.

Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles.

Deseamos informar que no estaremos dando entrevistas, ni declaraciones al respecto y agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida.

Shakira y Antonio”

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de...

Música

Ocio Latino-. Shakira sorprendió este pasado sábado anunciado una nueva canción junto al cantante Anuel AA. La cantante colombiana lograba impacientar a sus más de 60 millones de seguidores confirmando que en...

páginas vistas