Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Shakira se instala en Barcelona. Afianzar su romance con Piqué sería el objetivo

Shakira ha decidido instalarse de manera definitiva en Barcelona. La cantante ha alquilado una lujosa mansión al nadador David Meca y los rumores sobre su romance con Gerard Piqué, el jugador del Barcelona, se expanden con este dato.
La colombiana siempre ha afirmado sentir un afecto especial por España y por Cataluña, pero cuando sus viajes a Barcelona se repetían más allá del rodaje de su videoclip ‘Loca’, las sosprechas sobre un posible romance de Shakira con algún residente en la ciudad se avivaron.
Y se acrecentaron al conocerse hace unos días que Shakira y su novio desde hacía más de once años, Antonio de la Rua, habían terminado su relación. Noticia que se conoció a través de un comunicado de ambos colgado en la web de la artista.
Shakira alquiló a David Meca un lujoso chalet en la exclusiva zona residencial de Bellaterra durante los rodajes de ‘Loca’ y del anuncio de Freixenet. Ahora el contrato se ha prorrogado de manera indefinida, según informa ‘La Voz Libre’.
Su hermana también reside en Barcelona, pero los rumores dicen que la principal razón por la cual la artista estaría interesada en vivir en la ciudad es para afianzar su noviazgo con Piqué.?
La versión ‘oficial’ es que quiere establecer su base de operaciones en España para centrar su carrera en Europa.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas