Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Luis Miguel y Daisy Fuentes reanudan su romance

Aunque Luis Miguel y la artista cubana Daisy Fuentes no han confirmado que han retomado su romance pero han sido captados juntos en diversos momentos en los últimos días. Y todo indica que están felices con el «revival».
La pareja ha sido vista en varios puntos de Estados Unidos. El pasado 28 de diciembre los paparazzi los pillaron saliendo de un exclusivo restaurante llamado Providence.
Según un empleado del Providence, el mexicano se mostró muy contento durante la cena. “Él es una muy buena persona. Le gusta mucho venir aquí, pero la verdad no le puedo decir nada más. Él estaba en el mismo lugar donde estaba la demás gente, no en un privado. Sí estaba contento”, dijo el empleado.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El cantante mexicano Luis Miguel fue abucheado por el público durante un concierto ofrecido la noche del martes en Panamá y supuestamente lanzó el micrófono contra el técnico de sonido,...

Ocio

Ocio Latino-. Luis Miguel recibió este martes una avalancha de críticas por su último concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, debido a que, según reportaron usuarios de redes sociales,...

páginas vistas