Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Latinoamérica en FITUR 2011

Los países latinoamericanos fueron protagonistas estelares en la ceremonia de apertura de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2011, inaugurada por la Reina Sofía.
Los stands de México y Perú fueron los agraciados con la visita de la reina durante el recorrido que realizó tras el inicio del encuentro que, hasta el próximo domingo, recibirá a unos 200.000 visitantes. En el stand de Perú la Reina de España recibió como obsequio una orejera de oro réplica de los tesoros del Señor de Sipán.
En la foto vista del stand de Ecuador, adornado por enormes ramos de flores, uno de los productos más valorados del país y que encabezan la lista de exportaciones de productos ecuatorianos a países como España.

166 países
FITUR es la segunda feria de turismo más importante a nivel mundial tras la Bolsa de Turismo de Berlín. En la edición de este año participan más de 10.500 empresas de 166 países o regiones diferentes y un 2% más de empresas que en la edición de 2010.
Ocupa 75.000 metros cuadrados del Parque Ferial Juan Carlos I. (Texto y foto: Yolanda Vaccaro).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El ministro de turismo de República Dominicana, David Collado, y el director general de Ifema Madrid, Eduardo López-Puertas, firmaron esta mañana el acuerdo de colaboración por el cual República Dominicana será ‘Socio...

Comunidad

Ocio Latino-. La superficie ocupada de exposición  rondará los 62.500 metros cuadrados, casi un 10% más, y con la previsión de superar los 231.872 visitantes de la edición pasada, tras los buenos datos...

páginas vistas