Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jorge Drexler nomimado a los Goya por su canción “Que el soneto nos tome por sorpresa”

El compositor uruguayo Jorge Drexler ha sido nominado a los Premios Goya de 2011. Compite en la categoría Mejor Canción Original por “Que el soneto nos tome por sorpresa”, banda sonora de la película española Lope.
Drexler fue nomimado en ediciones anteriores por su canción “Al otro lado del río”, de la películam Diarios de motocicleta del brasileño Walter Salles. Este tema lo hizo ganador del Oscar como Mejor Canción.
Drexler, artista promovido por Warner Music, está nominado en los Goya junto a “In the lap of the mountain” de Víctor Reyes de la película Buried, con “No se puede vivir con un franco” de la banda sonora de Emilio Aragón de la película Pájaros de papel y con “Loving strangers” de Russian Redd, banda sonora de la película Habitación en Roma.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Los Premios Grammy Latino entregaron sus galardones anuales y seleccionaron la canción ‘Telefonía’ de Jorge Drexler como la mejor del año. Con la música latina empeñada en ir en una...

Música

Ocio Latino-. Miguel Bosé y Thalía figuran entre los artistas que se subirán al escenario de los Latin Grammy para anunciar los ganadores de estos galardones, informó el lunes la Academia Latina...

páginas vistas