Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Profesionales ecuatorianos reciben formación en la SENAMI

La Secretaría Nacional del Migrante (Senami) está “reclutando” a profesores ecuatorianos en Madrid y Barcelona para ofrecerles asesoramiento y cursos gratuitos de formación, avalados por diversas entidades como la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), el Real Automóvil Club España (RACE), la Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía y las Escuelas Profesionales Padre Piquer.
La idea es ofrecerles formación para que homologuen sus títulos y para que puedan ejercer sus carreras en España.
El curso correspondiente se dictará en dos fases. La primera tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre y la segunda los días 25 y 26 de febrero de 2011. Se abordarán temáticas como el sistema educativo español, atención a la diversidad, programas de educación emocional, diagnóstico de situaciones de riesgo de la infancia, educación en valores, educación y redes sociales, entre otros.
El lugar de celebración del curso será el Aula Magna del Centro de Formación Padre Piquer (c/Mártires de la Ventilla, 34). Todavía se aceptan inscripciones al teléfono de la Senami: 91 501 76 82.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Los ecuatorianos han respaldado este domingo en las urnas las medidas propuestas por el presidente del país, Daniel Noboa, en cuanto al refuerzo de la lucha contra el crimen organizado, si bien...

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

páginas vistas