Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Profesionales ecuatorianos reciben formación en la SENAMI

La Secretaría Nacional del Migrante (Senami) está “reclutando” a profesores ecuatorianos en Madrid y Barcelona para ofrecerles asesoramiento y cursos gratuitos de formación, avalados por diversas entidades como la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), el Real Automóvil Club España (RACE), la Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía y las Escuelas Profesionales Padre Piquer.
La idea es ofrecerles formación para que homologuen sus títulos y para que puedan ejercer sus carreras en España.
El curso correspondiente se dictará en dos fases. La primera tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre y la segunda los días 25 y 26 de febrero de 2011. Se abordarán temáticas como el sistema educativo español, atención a la diversidad, programas de educación emocional, diagnóstico de situaciones de riesgo de la infancia, educación en valores, educación y redes sociales, entre otros.
El lugar de celebración del curso será el Aula Magna del Centro de Formación Padre Piquer (c/Mártires de la Ventilla, 34). Todavía se aceptan inscripciones al teléfono de la Senami: 91 501 76 82.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades penitenciarias de Ecuador han denunciado este lunes un ataque con drones a una cárcel de Guayaquil, que, presuntamente, tendría como objetivo a los líderes de bandas armadas. En la madrugada...

Comunidad

La Policía Nacional detuvo el lunes en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a un fugitivo buscado por Ecuador que presuntamente había agredido sexualmente a una menor de edad y la había dejado embarazada....

páginas vistas