Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Profesionales ecuatorianos reciben formación en la SENAMI

La Secretaría Nacional del Migrante (Senami) está “reclutando” a profesores ecuatorianos en Madrid y Barcelona para ofrecerles asesoramiento y cursos gratuitos de formación, avalados por diversas entidades como la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), el Real Automóvil Club España (RACE), la Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía y las Escuelas Profesionales Padre Piquer.
La idea es ofrecerles formación para que homologuen sus títulos y para que puedan ejercer sus carreras en España.
El curso correspondiente se dictará en dos fases. La primera tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre y la segunda los días 25 y 26 de febrero de 2011. Se abordarán temáticas como el sistema educativo español, atención a la diversidad, programas de educación emocional, diagnóstico de situaciones de riesgo de la infancia, educación en valores, educación y redes sociales, entre otros.
El lugar de celebración del curso será el Aula Magna del Centro de Formación Padre Piquer (c/Mártires de la Ventilla, 34). Todavía se aceptan inscripciones al teléfono de la Senami: 91 501 76 82.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

• El Gobierno se afana, de momento sin éxito, en aplicar medidas encaminadas a ponerle fin a las masacres • La Penitenciaria del Litoral, escenario de la peor matanza del país, acumula...

Ecuador

El Gobierno de Ecuador ha rechazado la condonación de deudas de hasta 10.000 dólares estadounidenses (9.700 euros) después de que el Ministerio de Gobierno haya indicado que no es viable perdonar adeudos...

páginas vistas