Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Julieta Venegas, madre de una niña

Julieta Venegas trajo al mundo a su primera hija en un hospital de Ciudad de México en la madrugada de este jueves. Ambas se encuentran bien de salud. Así lo anunció una portavoz del sello disquero de la artista, Sony Music, quien pidió guardar el anonimato porque no estaba autorizada a declarar sobre el tema.
Al presentar en marzo su disco más reciente, “Otra cosa”, en la capital mexicana, Venegas, de 40 años, confesó entre risas que para ella quedar embarazada “también fue sorpresivo”.
Sus seguidores y amigos la han felicitado por Twitter. Su colega Aleks Syntek, escribió: “Felicidades Julieta por tu bebé, muchísimas bendiciones para ustedes”.
Julieta hasta ahora no ha querido identificar al padre de la bebé.
La cantautora, nacida en la norteña ciudad de Tijuana, continuó trabajando hasta hace tres semanas, cuando terminó de rodar su videoclip más reciente, “Despedida”, grabado entre Argentina y México.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La gran fiesta de la música hispana aterriza de nuevo en Las Vegas con la 17 edición de los Grammy Latinos 2016, unos galardones en los que, con toda probabilidad,...

Música

Ocio Latino.- En una reciente entrevista, el ex futbolista destacó la voz de Julieta Venegas por su reciente interpretación dedicada al fútbol “De Zurda”. “La participación de Julieta en esa canción es...

páginas vistas