Connect with us

Hi, what are you looking for?

Festival

Seina Velásquez encandila a su público y prepara nuevo disco

España y otros países de Europa llevan varios años disfrutando del talento de Seina Velásquez. Afincada en España desde 1991, Seina rinde tributo a la música andina ayacuchana y huanca que ella interpreta siempre con el favor incondicional del público. En estos años ha grabado tres discos: “El sentir de Huanta”, “Mis ilusiones” y “La historia de un amor”. Actualmente se maqueta su nueva producción, que llevará por título “Un mundo para ti”. El nuevo disco será publicado el próximo octubre y con seguridad volverá a conectar con el público que sigue y aplaude el talento de Seina.
Asimismo la artista ha realizado presentaciones en escenarios como el del Inti Raymi, celebrado en la Plaza Mayor de Madrid, y en diferentes celebraciones de las Fiestas Patrias peruanas en emplazamientos como la Casa de Campo.
Sobre Ocio Latino Festival comenta que hay “mucha expectativa”. El reconocimiento a artistas de destacada trayectoria “puede equivaler a la idea que mueve al dar un Grammy”. Añade: “Esperamos que todo salga bien, Ocio Latino será el pionero en realizar este tipo de encuentros que también sirven para estar con los colegas conocidos y conocer a compatriotas que también cantan”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Con una asistencia multitudinaria se celebraron las tres sesiones de la elección del Cantante Peruano 2011 en el marco del Ocio Latino Festival 2011. En esta segunda edición del festival que se...

Actualidad

Entre el 8 y el 29 de julio tendrá lugar el Ocio Latino Festival de música y ocio que tendrá lugar en distintas sedes de Madrid, celebrando las Fiestas Patrias peruanas con...

páginas vistas