Connect with us

Hi, what are you looking for?

Festival

Pilar Benítez: Ocio Latino Festival “es un gran estímulo”

Diversas ciudades españolas, Ginebra y próximamente París. Esas son las sedes europeas que han disfrutado con el talento de Pilar Benítez, artista ayacuchana residente en España desde hace cinco años intérprete de folklore andino, particularmente ayacuchano. En Madrid ha realizado presentaciones artísticas en los restaurantes El Rincón del Folklore y Las Brisas y en eventos particulares como cumpleaños y bodas.
Pilar desarrolla su carrera artística desde que vivía en Perú, donde realizó giras por casi todos los departamentos, según precisa.
Ha grabado cuatro maquetas de discos y el próximo diciembre irá al Perú para grabar un video clip.
En Ocio Latino Festival participará interpretando el tema ayacuchano “Amigo”, del periodista Hugo Almansa Durán.
En torno a la cita, indica: “Es un gran estímulo para todos nosotros que difundimos el arte. Me parece muy importante que se difunda entre toda la gente que vea en el portal y en la edición papel de la revista Ocio Latino. Así nosotros podemos difundir con mayor fuerza nuestro folklore”.

Publicidad
4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Con una asistencia multitudinaria se celebraron las tres sesiones de la elección del Cantante Peruano 2011 en el marco del Ocio Latino Festival 2011. En esta segunda edición del festival que se...

Actualidad

Entre el 8 y el 29 de julio tendrá lugar el Ocio Latino Festival de música y ocio que tendrá lugar en distintas sedes de Madrid, celebrando las Fiestas Patrias peruanas con...

páginas vistas