Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Más de 8.000 peruanos gozaron de Ocio Latino Festival

Un total de 8.250 peruanos acudieron al Parque de Atracciones el domingo pasado para celebrar las Fiestas Patrias peruanas en el Ocio Latino Festival.
En el Auditorio del Parque de Atracciones miles de asistentes gozaron con el show de Guajaja quien, con su carisma y sus canciones pícaras, puso en pie y a bailar a todo el público. El popular artista peruano interpretó sus conocidos temas como “Arroz con pato” y, por supuesto, “A mí que chu”, que el público cantó y celebró. Decenas de banderas peruanas fueron portadas por el público (en la foto).
También puso en pie al público la presentación de Kike Bracamonte con sus interpretaciones de música criolla y sus composiciones que han merecido el reconocimiento en festivales del Perú.
También hubo show para los más jóvenes que pudieron disfrutar del espectáculo de los bailarines de Fama y la escuela “Empezar de cien”.
Igualmente un éxito total fue la participación de empresas peruanas dedicadas a la gastronomía pues los asistentes disfrutaron de la deliciosa sazón peruana agotando existencias.
La próxima cita de Ocio Latino Festival tendrá lugar el domingo 8 de agosto en el Parque de Atracciones celebrando la Fiesta Nacional de Bolivia.

Publicidad
10 Comments

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Los nuevos sellos discográficos peruanos, Aguardiente y Conexión Libre, lanzan al mercado global la banda sonora de la película “La Herencia”, comedia dirigida por Gastón Vizcarra que se estrenará este...

Música

Ocio Latino.- Los peruanos en Madrid y Barcelona podrán disfrutar de la película peruana ‘Sueños de Gloria’, la primera película musical que rinde tributo a la marinera, baile típico del Perú, en...

páginas vistas