Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Más de 8.000 peruanos gozaron de Ocio Latino Festival

Un total de 8.250 peruanos acudieron al Parque de Atracciones el domingo pasado para celebrar las Fiestas Patrias peruanas en el Ocio Latino Festival.
En el Auditorio del Parque de Atracciones miles de asistentes gozaron con el show de Guajaja quien, con su carisma y sus canciones pícaras, puso en pie y a bailar a todo el público. El popular artista peruano interpretó sus conocidos temas como “Arroz con pato” y, por supuesto, “A mí que chu”, que el público cantó y celebró. Decenas de banderas peruanas fueron portadas por el público (en la foto).
También puso en pie al público la presentación de Kike Bracamonte con sus interpretaciones de música criolla y sus composiciones que han merecido el reconocimiento en festivales del Perú.
También hubo show para los más jóvenes que pudieron disfrutar del espectáculo de los bailarines de Fama y la escuela “Empezar de cien”.
Igualmente un éxito total fue la participación de empresas peruanas dedicadas a la gastronomía pues los asistentes disfrutaron de la deliciosa sazón peruana agotando existencias.
La próxima cita de Ocio Latino Festival tendrá lugar el domingo 8 de agosto en el Parque de Atracciones celebrando la Fiesta Nacional de Bolivia.

Publicidad
10 Comments

10 Comments

  1. jeissy milagros

    28 julio 2010 at 13:13

    amigo de ocio poner videos de la presentacion de guajaja y mas fotos

  2. Andrés

    28 julio 2010 at 17:39

    El concierto fue muy bueno pero poner fotos y videos de bracamonte y guajaja. ¿ya se fueron a Perú?

  3. Carlos Liza Luna

    28 julio 2010 at 18:48

    ¡Tremendo éxito!
    El programa 2010 del parque de atracciones y el enorme esfuerzo de Ocio Latino, han logrado que el espectáculo del Domingo 25, haya quedado en nuestra memoria como uno de los mejores.
    Además de poder degustar tan variados platos de nuestra exquisita gastronomía, las actuaciones centrales de Guajaja, Kike Bracamonte, la Academia de Baile de «FAMA» y las presentaciones de bailes típicos peruanos, nos hicieron disfrutar de una tarde inolvidable y de mucha Peruanidad.
    Enhorabuena a los organizadores.
    ¡Viva el Perú!

  4. wili

    29 julio 2010 at 9:55

    bueno estubo bakan las fiestas patrias del peru en el parque de atracciones pero deben poner todo los videos de la presentacion de guajaja en el auditorio del parque de atracciones pero pongan todo los videos y el publico estara contento con ustedes gracias byeeeeeeeee

  5. marissa barreto sanchez

    29 julio 2010 at 14:11

    me la pase muy xevere bailando al rtimo de guajaja y kike bracamonte la organzacion stuvo estupenda ya que el auditorio estaba adpatado para tantos pruanos espero el proximo año la organizacion se siga portando tambn como lo a echo ya que nosotros loss peruanos merecemos lo mejor y si en algo puedo echar la mano para que esto continue a favor de mi patria lo hare con todo gusto un fiel seguidora
    de ocio latino festival

    MARISSAA

  6. Pedrito Arteaga

    29 julio 2010 at 17:41

    Kike bracamonte y Guajaja me hicieron sentir orgulloso del Perú. Viva el perú carajo !!

  7. jeissy milagros

    29 julio 2010 at 18:34

    HEYYY AMIGOS DE OCIO CUANDO VAN APONER MAS VIDEOS DEL NEGRITO LINDO Y DE KIKE VENGA PONGALON YAAAAA

  8. Guajaja

    31 julio 2010 at 22:45

    Me encuentro en Cusco, realizando la prueba de sonido para mi show en 2 horas. Hoy es Sabado 31 de Julio y en PERU son las 3:43 de la tarde. A las 6:00pm. Tenemos una presentacion en Culinaria Cusco 2010 en el Jardin de la Cerveza. Gracias por esas lindas palabras de aliento. Los quiero mucho. Visiten mi website: http:/www.guajaja.com

  9. Guajaja

    31 julio 2010 at 22:47

    Mi pagina web: http://www.guajaja.com. Gracias España.

  10. ali

    4 agosto 2010 at 13:01

    Envidiable, nada que ver con lo que paso en Barcelona.

    Felicidades!!

    VIVA EL PERU!!! NUESTRO PERU!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Los nuevos sellos discográficos peruanos, Aguardiente y Conexión Libre, lanzan al mercado global la banda sonora de la película “La Herencia”, comedia dirigida por Gastón Vizcarra que se estrenará este...

Música

Ocio Latino.- Los peruanos en Madrid y Barcelona podrán disfrutar de la película peruana ‘Sueños de Gloria’, la primera película musical que rinde tributo a la marinera, baile típico del Perú, en...

páginas vistas