Connect with us

Hi, what are you looking for?

Festival

Lucy Vega: “Me gusta participar porque la música es una vocación más allá de los premios”

Desde que tiene 16 años de edad Lucy Vega interpreta música andina peruana con verdadera vocación. Ahora, a sus 35 años, en España, donde vive desde hace una década junto a su familia, continúa desplegando su arte.
“En España he tocado todo lo que he podido, en locales peruanos. Ahora canto y también atiendo en mi restaurante, “Camina y ven”, nos cuenta.
Para Lucy Vega Ocio Latino Festival ha “generado mucha expectativa”. Sobre todo, señala, será una oportunidad “para reencontrarme con los colegas que conozco y para conocer a otros compatriotas que también aman la música”. “Hay mucha expectativa, los clientes de “Camina y ven” me preguntan, hay mucho entusiasmo por la convocatoria”. Añade: “Me gusta participar porque la música es una vocación y un sentimiento más allá de los premios. Además hay mucha difusión y eso es también importante”.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Con una asistencia multitudinaria se celebraron las tres sesiones de la elección del Cantante Peruano 2011 en el marco del Ocio Latino Festival 2011. En esta segunda edición del festival que se...

Actualidad

Entre el 8 y el 29 de julio tendrá lugar el Ocio Latino Festival de música y ocio que tendrá lugar en distintas sedes de Madrid, celebrando las Fiestas Patrias peruanas con...

páginas vistas