Connect with us

Hi, what are you looking for?

Festival

Álex Herrada: “La música en mi vida es esencial”

Para Álex Herrada “lo importante es participar, no ganar”. Así se expresa este trujillano de 40 años de edad que hace trece años decidió emprender el camino de la emigración. En España nos cuenta que le ha ido “muy bien”, ya que aquí es propietario de una agencia de viajes y un locutorio. Pero para él la música es la clave. “La música en mi vida es esencial” subraya. Y vaya que si lo es. No hablamos de un hobby nacido con la migración sino de una vocación que ya puso en práctica en su Trujillo natal cantando en diversas peñas.
Empezó cantando boleros, rancheras y baladas pero hoy se ha especializado “en los ritmos que gustan a la gente”, señala. Entre esos ritmos cita la cumbia, el merengue, la bachata y la salsa. Ritmos que su banda de música interpreta en diversos locales peruanos en Madrid con él como vocalista.
“La convocatoria organizada por Ocio Latino es algo muy loable. Es importante que se pueda dar a conocer a los artistas peruanos, recordar nuestra música, va a unir a todos los músicos peruanos. Para mí es muy valioso poder estar con los compañeros, nos conocemos todos y será motivo de encuentro y alegría”, indica.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Con una asistencia multitudinaria se celebraron las tres sesiones de la elección del Cantante Peruano 2011 en el marco del Ocio Latino Festival 2011. En esta segunda edición del festival que se...

Actualidad

Entre el 8 y el 29 de julio tendrá lugar el Ocio Latino Festival de música y ocio que tendrá lugar en distintas sedes de Madrid, celebrando las Fiestas Patrias peruanas con...

páginas vistas