Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tragedia ferroviaria acaba con la vida de latinoamericanos

Ocho de los trece fallecidos, según información de las autoridades, han sido reconocidos tras el accidente ferroviario ocurrido la noche del miércoles en Castelldefels (Barcelona). Dos colombianos y cinco ecuatorianos fueron indentificados, aunque se estima que también habría bolivianos y chilenos entre los restos mortales.
La desesperación de los familiares se hizo mayor cuando los médicos forenses informaron que algunos cuerpos serían “difíciles” de reconocer, por lo que tendrían que usar técnicas de ADN para ello. Las víctimas colombianas fueron identificadas como John Mauricio Osorio, de 33 años, y Jorge Eliécer Serrano, de 37.
De los 14 heridos que dejó el siniestro, diez quedaron hospitalizados, tres de ellas mujeres, se encontraban en estado crítico. Las edades de las víctimas mortales como de los heridos oscilan entre 15 y 25 años. El grupo de jóvenes se dirigía a la fiesta de San Juan que se realizaba en la playa y según informaron autoridades de Renfe, cruzaron por un lugar indebido, lo que no les dio tiempo de ver el tren nocturno que venía a toda velocidad por la via.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La vibrante intérprete y actriz dominicana Leslie Grace presenta su canción “Buen Día”, un disco acompañado de un divertido e imaginativo  video animado. Desbordando energía positiva, “Buen Día” es un tema que...

Comunidad

La Sala Tercera avisó en verano de que las CCAA deben justificar bien restricciones de esa intensidad y extensión

páginas vistas