Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ocio Latino Festival en el Parque de Atracciones

Los domingos 18 y 25 de julio, 8 de agosto y 26 de septiembre, de 12 a 24 horas en el Parque de Atracciones de Madrid –  coincidiendo con las fiestas nacionales de gran parte de los latinoamericanos- la comunidad latina se reunirá para disfrutar de las mejores actuaciones de música y baile de Iberoamérica en España.

Los asistentes tendrán a su disposición las mejores ofertas de artículos y servicios en áreas como la gastronomía, las telecomunicaciones, la belleza, la moda, los viajes y el turismo, etc. El público entrará al Parque de Atracciones los días del festival hasta con un 60% de descuento.

Ocio Latino Festival es una fiesta, un espacio cultural abierto y una oportunidad para la expresión musical de artistas latinoamericanos que viven en España que alternarán en un mismo escenario con estrellas estrellas de la canción de su país y de España.

Ocio Latino Festival pretende reivindicar el aporte del pequeño y del gran negocio latino y de la cultura de los latinoamericanos a la sociedad española.


Ocio Latino Festival está organizado por la empresa Diseño Latinoamericano S.L. editora de la revista decana en prensa latina, con más de quince años de experiencia y actividad cercana al comercio especializado y a las empresas dedicadas al sector. Gracias a su difusión e implantación es líder en su sector y cuenta con gran influencia en el colectivo latinoamericano residente especialmente en Madrid y Barcelona. Cuenta con la colaboración de la empresa Minority.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Pudo sufrir una psicosis tóxica que le provocara que no fuera consciente de los disparos

Comunidad

La Comunidad de Madrid ha reivindicado el mestizaje “como elemento integrador del arte, el teatro, la danza, la música, la literatura o la gastronomía” en la Cabalgata de la Hispanidad 2023, que...

páginas vistas