Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Máyury Reyna, la niña mujer

Hija de dos reconocidos periodistas Tomasa Lantigua y Félix Reyna, Máyury está empezando a despuntar en el ambiente artístico fuera de su país. En el año 2007 fue ganadora de los Premios Latinos de Nueva York en la categoría Revelación del año y también fue tres veces nominada a los Premios Casandra en el 2008 y 2009.
Este año le tocó competir con las experimentadas artistas Jackeline Estévez y Cristal Marie. En la actualidad la dominicana se encuentra preparando lo que será su próxima producción musical. De momento sigue promocionando su disco Vida, Soñar que ya le ha dado muchos éxitos, como por ejemplo el poder cantar ante más de 500 mil personas en el desfile Dominicano de Patterson, New Jersey. De este CD existen tres video clips en los que Máyury plasma no sólo su talento como cantante, sino también su formación actoral y de ballet. En el debut de esta producción el tema que le da nombre al disco, ocupó el primer lugar en las radioemisoras de su país, pero también en las de Honduras. De igual modo su canción Una razón para vivir fue acogida con gran aceptación por la comunidad dominicana afincada en Estados Unidos, lugar dónde la joven cantante va ganando mucha influencia. Otras temas de su primera producción que han sonado fuerte son Una razón para vivir, Baby, Mejor sola, Para ver llover. Recientemente el tema Lo quiero a morir (que ya hemos escuchado en balada cantado por Ángela Carrasco y Sergio Vargas), la ha vuelto a poner en los ranking radiales del mercado latino de USA.

Con el Torito Acosta

Máyury sabe lo que es estar al lado de grandes artistas ya que en el año 2007 realizó una exitosa presentación nada menos con uno de los cantantes del momento, Héctor “El Torito” Acosta, con quien compartió tarima en Nueva York. Enterado de su buen nombre el Príncipe de la Bachata, Fran Reyes, la llamó para que lo acompañara en las presentaciones que dio en Madrid y Milano. Antes de esa gira la guapa dominicana realizó una multitudinaria presentación con Los Tigres del Norte en Nueva Orleans, dónde el público quedó más que satisfecho con su actuación.
Los artífices de parte del éxito de esta muchacha de tez canela son Mariano Lantigua, líder de la agrupación de rock Aljadaqui y Herodis Ureña, director del grupo Tierra CK, ambos conocidos en la escena dominicana. Juntos han compuesto la mayor parte de los temas del disco Vida, Soñar. Sin embargo Máyury también estrenó su vena compositora en la canción Mejor sola. Actualmente ella está inmersa en lo que será su segunda placa discográfica para la cual se ha unido a otro joven talento dominicano, el cantautor Watson Brazoban, cuyo resultado ya es esperado con muchas ansias por los seguidores de ambos artistas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ballet Dominicano, ha diseñado una introspectiva a la identidad cultural de la República Dominicana, resaltando las raíces musicales, sus expresiones y manifestaciones que proyectan la imagen país, y a su vez...

Comunidad

El agredido es un hombre dominicano de 35 años

páginas vistas