Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El turno de los papacitos

Ricky Martín es el papá que más aloca a las chicas, a pesar de su reciente confesión sobre su orientación sexual. En agosto de 2008 el intérprete de La vida loca sorprendió al mundo cuando se convirtió en padre de dos gemelos, Matteo y Valentino, a través de un vientre de alquiler. Las últimas noticias desde que en marzo de 2010 el cantante se declaró homosexual señalan que el verdadero donante para la fertilización de la mujer no sería Ricky sino el actor Eduardo Verástegui, un macho latino homófobo confeso.
Fuera cierto o no, se podría aplicar el dicho ese que dice “padre no es quien engendra sino quien cría”. Además a las chicas parece que les gusta más esta nueva faceta del puertorriqueño. Otro boricua acompaña a Ricky en este ranking. Se trata de Chayanne, a quien muchas de sus seguidoras encuentran el papá más adorable del mundo. El intérprete de Torero tiene dos hijos, Lorenzo e Isidora, a quienes, señala el artista, no suele llevar a sus conciertos ya que prefiere mantenerlos lejos del mundo del espectáculo. Por eso no hay muchas noticias de los pequeños. El cantante cuenta cómo muchos paparazzi sobrevuelan en helicóptero su casa de Miami para captar imágenes de su familia aunque en algunas ocasiones el latin lover se ha dejado ver junto a sus pequeños.
Juanes es otro de los padrazos que enamora a sus seguidoras. El colombiano, padre de Luna, Paloma y Dante -quien nació en septiembre del año pasado- tiene fans por todo el mundo que no sólo resaltan sus composiciones sino también su belleza física. Aunque tuvo un capítulo difícil junto a su esposa, Karen Martínez, el intérprete de Me enamora ha sabido reconstruir su hogar y seguir llevando por todo lo alto su carrera musical. “!!!alegría alegría alegría alegría, Dante nació muy bien, saludable y hermoso! A Dios gracias por esta bendición!” fue lo que escribió Juanes en su cuenta de twitter el día que nació su hijo varón. A través de este medio el artista también suele difundir fotos de sus pequeños y de las cosas que vive en familia.
Ricardo Arjona es otro papá que levanta pasiones. Durante su estancia en Argentina el cantante conoció a Leslie Torres, con quien tuvo dos hijos, Adria y Richard. Lamentablemente su relación de pareja se terminó el 2005. Desde entonces el intérprete de Señora de las cuatro décadas se encuentra unido sentimentalmente a la modelo venezolana Deisy Arvelo, quien fue la protagonista del video clip de su tema Dime que no. La joven mujer se encuentra a la espera de un hijo así que Ricardo volverá a ser padre antes de fin de año.
En México hay varios candidatos para ser los papacitos del año. Alejandro Fernández es quien se lleva las palmas no sólo en lo que a latin lover se refiere sino también en cuanto a ser el papá más prolífico de todos los artistas. El Potrillo tiene cinco hijos: Alex, de 16 años, Camila y América, de 12, vástagos que tuvo con su ex esposa, América Guinart. Con su segunda pareja, Ximena Díaz, tuvo a Emiliano, de 9 años, y a Valentina, de 7. Para evitar seguir dejando descendencia el cantante se sometió a una vasectomía el 2004. “Consciente de que a este mundo deben traerse los hijos que se pueden educar y otorgarles la mejor calidad de vida y porque quiero ser un padre aún más responsable tomé la decisión de someterme a una intervención quirúrgica cuyo fin es la anticoncepción” dijo en un comunicado tras la operación. Uno de los motivos que dio para haber tomado tal decisión fue que se encontraba satisfecho con sus cinco “hermosos y adorados hijos que he procreado” además de atravesar un período de “gran estabilidad emocional y profesional” .
Del mismo país azteca, Luis Miguel, a pesar de haber cumplido el 2010 cuarenta años, sigue poseyendo esa sonrisa que desde joven capturó a sus millones de fanáticas. El Sol, como se le conoce en México, es padre de tres hijos: Michelle, que nació en 1989 fruto de su relación con Stephanie Salas; Miguel, nacido el 2007 y Daniel, que nació hace dos años, ambos de su relación con Aracely Arámbula. Según algunas noticias recientes, Luismi habría terminado el romance con la madre de sus pequeños y estaría iniciando nuevamente su vida de soltero. Por eso lo han visto viajar en su avión privado junto a varias ex parejas, una de ellas la bomba colombiana Daisy Fuentes.
Carlos Vives también es digno de incluirse en esta lista. Él es padre de Carlos Enrique y Lucía, hijos que tuvo con su ex esposa Herlinda Gómez, y más recientemente de la pequeña Helena, quien nació el 2008 y es fruto de su relación con la modelo Claudia Elena Vásquez. La pareja espera otro hijo para septiembre de este año al que llamarán Pedro o Andrés, según informaciones recientes. Christian Meier, actor y cantante peruano, es padre de tres hijos: Steffano, Taira y Gia, cuya madre es la también actriz peruana Marisol Aguirre. Meier se separó de ella y tuvo una relación con Génesis Rodríguez (hija de El Puma), pero este amorío llegó a su fin este año. El galán peruano ha sido considerado uno de los actores más guapos de Latinoamérica gracias a su trabajo en la telenovela Doña Bárbara. La lista de padres latinos más deseados podría extenderse a Gael García Bernal, Cristian Castro, el salsero Víctor Manuelle, entre otros.

¿Quién es el papacito más sexy del mundo latino?

Alejandro Fernández
Chriatian Meier
Luis Miguel
Ricardo Arjona
Juanes
Carlos Vives
Ricky Martin
Chayanne
Víctor Manuelle

Publicidad
98 Comments

98 Comments

  1. Pingback: Los papacitos del mundo latino | Arjoneando.com | Todo sobre Ricardo Arjona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El cantante urbano Rauw Alejandro se encuentra comiendo comida española de la buena y cuando decimos comida española no nos referimos a la gastronomía de España sino a la súper...

Comunidad

Madrid.- La Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) celebró este 08 de mayo de 2019 la XVI Edición de los Premios CCPE para reconocer la labor y el talento de...

páginas vistas