Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El turno de los papacitos

Ricky Martín es el papá que más aloca a las chicas, a pesar de su reciente confesión sobre su orientación sexual. En agosto de 2008 el intérprete de La vida loca sorprendió al mundo cuando se convirtió en padre de dos gemelos, Matteo y Valentino, a través de un vientre de alquiler. Las últimas noticias desde que en marzo de 2010 el cantante se declaró homosexual señalan que el verdadero donante para la fertilización de la mujer no sería Ricky sino el actor Eduardo Verástegui, un macho latino homófobo confeso.
Fuera cierto o no, se podría aplicar el dicho ese que dice “padre no es quien engendra sino quien cría”. Además a las chicas parece que les gusta más esta nueva faceta del puertorriqueño. Otro boricua acompaña a Ricky en este ranking. Se trata de Chayanne, a quien muchas de sus seguidoras encuentran el papá más adorable del mundo. El intérprete de Torero tiene dos hijos, Lorenzo e Isidora, a quienes, señala el artista, no suele llevar a sus conciertos ya que prefiere mantenerlos lejos del mundo del espectáculo. Por eso no hay muchas noticias de los pequeños. El cantante cuenta cómo muchos paparazzi sobrevuelan en helicóptero su casa de Miami para captar imágenes de su familia aunque en algunas ocasiones el latin lover se ha dejado ver junto a sus pequeños.
Juanes es otro de los padrazos que enamora a sus seguidoras. El colombiano, padre de Luna, Paloma y Dante -quien nació en septiembre del año pasado- tiene fans por todo el mundo que no sólo resaltan sus composiciones sino también su belleza física. Aunque tuvo un capítulo difícil junto a su esposa, Karen Martínez, el intérprete de Me enamora ha sabido reconstruir su hogar y seguir llevando por todo lo alto su carrera musical. “!!!alegría alegría alegría alegría, Dante nació muy bien, saludable y hermoso! A Dios gracias por esta bendición!” fue lo que escribió Juanes en su cuenta de twitter el día que nació su hijo varón. A través de este medio el artista también suele difundir fotos de sus pequeños y de las cosas que vive en familia.
Ricardo Arjona es otro papá que levanta pasiones. Durante su estancia en Argentina el cantante conoció a Leslie Torres, con quien tuvo dos hijos, Adria y Richard. Lamentablemente su relación de pareja se terminó el 2005. Desde entonces el intérprete de Señora de las cuatro décadas se encuentra unido sentimentalmente a la modelo venezolana Deisy Arvelo, quien fue la protagonista del video clip de su tema Dime que no. La joven mujer se encuentra a la espera de un hijo así que Ricardo volverá a ser padre antes de fin de año.
En México hay varios candidatos para ser los papacitos del año. Alejandro Fernández es quien se lleva las palmas no sólo en lo que a latin lover se refiere sino también en cuanto a ser el papá más prolífico de todos los artistas. El Potrillo tiene cinco hijos: Alex, de 16 años, Camila y América, de 12, vástagos que tuvo con su ex esposa, América Guinart. Con su segunda pareja, Ximena Díaz, tuvo a Emiliano, de 9 años, y a Valentina, de 7. Para evitar seguir dejando descendencia el cantante se sometió a una vasectomía el 2004. “Consciente de que a este mundo deben traerse los hijos que se pueden educar y otorgarles la mejor calidad de vida y porque quiero ser un padre aún más responsable tomé la decisión de someterme a una intervención quirúrgica cuyo fin es la anticoncepción” dijo en un comunicado tras la operación. Uno de los motivos que dio para haber tomado tal decisión fue que se encontraba satisfecho con sus cinco “hermosos y adorados hijos que he procreado” además de atravesar un período de “gran estabilidad emocional y profesional” .
Del mismo país azteca, Luis Miguel, a pesar de haber cumplido el 2010 cuarenta años, sigue poseyendo esa sonrisa que desde joven capturó a sus millones de fanáticas. El Sol, como se le conoce en México, es padre de tres hijos: Michelle, que nació en 1989 fruto de su relación con Stephanie Salas; Miguel, nacido el 2007 y Daniel, que nació hace dos años, ambos de su relación con Aracely Arámbula. Según algunas noticias recientes, Luismi habría terminado el romance con la madre de sus pequeños y estaría iniciando nuevamente su vida de soltero. Por eso lo han visto viajar en su avión privado junto a varias ex parejas, una de ellas la bomba colombiana Daisy Fuentes.
Carlos Vives también es digno de incluirse en esta lista. Él es padre de Carlos Enrique y Lucía, hijos que tuvo con su ex esposa Herlinda Gómez, y más recientemente de la pequeña Helena, quien nació el 2008 y es fruto de su relación con la modelo Claudia Elena Vásquez. La pareja espera otro hijo para septiembre de este año al que llamarán Pedro o Andrés, según informaciones recientes. Christian Meier, actor y cantante peruano, es padre de tres hijos: Steffano, Taira y Gia, cuya madre es la también actriz peruana Marisol Aguirre. Meier se separó de ella y tuvo una relación con Génesis Rodríguez (hija de El Puma), pero este amorío llegó a su fin este año. El galán peruano ha sido considerado uno de los actores más guapos de Latinoamérica gracias a su trabajo en la telenovela Doña Bárbara. La lista de padres latinos más deseados podría extenderse a Gael García Bernal, Cristian Castro, el salsero Víctor Manuelle, entre otros.

¿Quién es el papacito más sexy del mundo latino?

Alejandro Fernández
Chriatian Meier
Luis Miguel
Ricardo Arjona
Juanes
Carlos Vives
Ricky Martin
Chayanne
Víctor Manuelle

Publicidad
98 Comments

98 Comments

  1. pa

    3 junio 2010 at 10:37

    el mejor es Christian Meier!!!

  2. la chayita

    3 junio 2010 at 15:43

    PAPITO, PAPACITO O COMO QUIERA LLAMARLE ,EL MEJOR SIN DUDAS ES CHAYANNE!!!!!!!!!!!! EL MÁS LINDO ,CARISMATICO Y BUEN MOZO DEL MUNDO….NO EXISTE OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SANGRE3 LATINA CHAYANNE FANS CLUB ARGENTINA

  3. Noelia Tavella

    3 junio 2010 at 15:53

    CHAYANNE NO CABE NINGUNA DUDA!!!!!!!!!!……NO TIENE COMPARACION

  4. Christian Meier Fans

    3 junio 2010 at 15:58

    Christian Meier es el actor más guapo del mundo!!

  5. rosi

    3 junio 2010 at 16:08

    Sin dudas Chayanne, el mejor, el mas sexy, mas guapo, mas todooooo!

  6. patri!!!

    3 junio 2010 at 16:31

    Vamos a ver Christian Meier es MEJOR papa y punto, y sino k ace en los juzgados reclamondo a la mama k pague lo k le toke! Y de lo de SEXy no hay mas k mirarlo k se me derriten los ojos!! Guapooooo!! k te mereces lo mejor del mundooo

  7. carina

    3 junio 2010 at 16:34

    El mas lindo…sexy…hombre con todas las letras es sin dudas CHAYANNE, el morocho latino mas bello!!!!!!!!!Carina(cary_gaby)

  8. LUCY-LA PRESI

    3 junio 2010 at 21:44

    SIN LUGAR A DUDAS RICARDO ARJONA.

  9. rosa

    3 junio 2010 at 22:34

    sin dudar me atrevo a firmar que chay es el mas sexi y guapo del mundo

  10. LILIANA TORRICO

    3 junio 2010 at 22:36

    CHAYANNE, es el más lindo, porque no sólo es bello exteriormente sino lo es en su interior: humilde, sencillo ,franco, padre abnegado y esposo ejemplar. Son algunas de las cualidades que lo hacen sobresalir aparte como dije antes de su belleza exterior.
    Es un hombre que da gusto ver y escuchar.
    Lo sigo desde hace muchos años y nunca ha cambiado, gracias a DIOS su sencillez y humildad lo ha seguido caracterizando.
    Anhelo conocerlo y lo espero pronto en MENDOZA.
    Muchas bendiciones. Besos

  11. Jocelyne

    4 junio 2010 at 0:02

    sin duda el papacito mas hombre y mas rico es RICARDO ARJONA, SOLO TIENE QUE MIRARLO Y SE DARAN CUENTA DE LO HERMOSO QUE ES ÉL!!!!!
    CHILE

  12. ANIU

    4 junio 2010 at 0:23

    CHAYANNE ES EL MÁS GUAPOS DE TODOS!

  13. Claudia

    4 junio 2010 at 1:38

    Chayanne,Chayanne,Chayanne, Hay Alguna Duda(?)

  14. isabel

    4 junio 2010 at 2:21

    CHAYANNE EL PAPACITO MAS PAPACITO DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO EL MAS GUAPO E INTELIGENTE CHAYANNE # 1 CHAYANNE CHAYANNE Y CHAYANNE # 1

  15. alijaku

    4 junio 2010 at 3:29

    El mejor!!! es Ricardo Arjona!!!! y además lo será nuevamente en algún tiempito. Grande Ricardo!!!!!!

  16. NORMA BEATRIZ

    4 junio 2010 at 4:39

    CLARO QUE SI …… EL MEJOR PAPACITO ES RICARDO ARJONA Y AHORA EMPEZARA DE NUEVO A SER PAPA A CAMBIAR PAÑALES .ETC. POR SU PERSONALIDAD ES EL MEJOR PAPACITO COMO HOMBRE. Y POR SOBRE TODO . HAY QUE VOTA<R . NPO SOLO POR LO LINDO Y BEELO DE LA PERSONA .SINO TAMBIEN ES UN PAPACITO. POR LO BELLO QUE RICARDO TIENE EN SU CORAZON MENTE Y ALMA . .QUE NOS DA ALEGRIA Y MUCHAS COSAS MAS .CON SU MUSICA CANCIONES . POR CONOCER NOS A LAS MUJERES . EN LO QUE QUEREMOS Y SENTIMOS. ESO VALE MAS QUE LA BELLEZA FISICA. ASI QUE CHICAS DE OTROS CLUB DE FANS -. VEAN POR LO QUE SU ARTISTA ES POR DENTRO NO PORFUERA. ASI QUE ESO ES SER EL MEJOR PAPACITO. Y LO RECALCO. RICARDO ARJONA ES LO MAS . Y SE LLEVA TODAS LAS CUALIDADES DE PAPACITO. VIVA GENIO SOS EL MEJOR. ,

  17. KARLENETT

    4 junio 2010 at 5:05

    BUENO CHAYANNE ES MUY LINDO PERO EL MAS PAPASITO ES EL AMOR DE MI VIDA RICARDO ARJONA ERES EL MEJOR BESOS Y YA TE DI MI VOTO SUERTE MI REY DE Q GANAS ESTO Y MAS GANAS

  18. Machuca de México

    4 junio 2010 at 5:16

    Amo a mi bebe Ricardo Arjona yo le daria muchos Hijos muchossssssss
    x él perderia todo hahaha

  19. Machuca de México

    4 junio 2010 at 5:18

    Te AMO Ricardo Arjona eres el mejor
    el más cuero y Papasito …Te AMO

  20. ELHY

    4 junio 2010 at 6:37

    CHAYANNE ES CARISMATICO Y SENCILLO TODO UN CABALLERO, SIN EMBARGO RICARDO ARJONA ES TODO UN HOMBRE POR ESO ES EL PAPITO MAS PAPITO DE TODOS

  21. camila

    4 junio 2010 at 7:44

    este titulo lo gana CHAYANNE de lejos porque reune todos los requisitos para llamarse un papasito a diferencia de los que estan en esta lista el no tiene lios judiciales por pensiones alimenticias nunca a tenido demandas por violencia familiar no se le conoce infidelidades con presentadoras de tv no tiene hijos con cuanta mujer se le cruze en frente no se si los demas puedan decir lo mismo chayanne es un padre amoroso y dulce con los suyos y fisicamente que podemos decir de el lo tiene todo un cuerpo espectacular un bello rostro masculino una sensulidad inigualable es un hombre integro el no solo ostenta el titulo de papasito para sus hijos si no para todas sus admiradoras que al tenerlo cerca solo podemos exclamar !!AHI!! !!PAPASITO!!!!!!!

  22. yoli

    4 junio 2010 at 16:18

    me encanta chayanne, por la forma como se mueve en el escenario, la forma en que habla de su familia y por lo bello que es tiene una risa muy linda y se ve muy sencilo al hablar y al vestir, simplemente me encanta.me gustaría tener todos sus discos y sus videos. un besote

  23. Lolita

    4 junio 2010 at 17:55

    Sin lugar a dudas RICARDO ARJONA es el mejor Papacito de Junio y de todo el año!!!!! y tambien el mejor cantate, músico y hobre!!!!!! RICARDO ARJONA NUMERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Claudia Huerta

    4 junio 2010 at 20:43

    simplemente CHAYANNE!!!

  25. Diva

    4 junio 2010 at 23:51

    POR SUPUESTO QUE JUANES, EL MAS PAPACITO, EL MAS TALENTOSO Y EL MAS SOLIDARIO, EL MAS COMPLETO.

  26. MARÍA SOLEDAD

    5 junio 2010 at 0:38

    LUISMI LEJOS, UN SEÑOR, TODO UN SEDUCTOR… ADORABLE, DIVINO

  27. Pingback: Los papacitos del mundo latino | Arjoneando.com | Todo sobre Ricardo Arjona

  28. Larissa

    5 junio 2010 at 20:30

    Obvio que Ricardo Arjona!!!…??????

    <3

  29. camila

    5 junio 2010 at 21:38

    el ganador de este titulo solol o posee uno de los que estan en esta lista porque reune todos los requisitos el es padre de dos hemosos hijos y pasea por el mundo su portey belleza sin par con su metro ochentiocho de estatura con esa cara sensual esos ojos que te leen el pensamiento esa sonrisa ese menton !!guau!! es un verdadero papasito el es CHAYANNE yo soy muy chica todavia realmente podria ser mi padre pero diganme quien no quisiera un papi como el. en lo que no estoy de acuerdo es porque en esta lista ponen a un tipo que espero 18 años para reconocer a una hija y luego tuvo dos mas para dejarlos con su madre mientras el pasea por el mundo con la chica de turno ademas esta viejo y calvo otro que no merece estar es el que se dice trovador por favor un hombre que golpea a una mujer y luego se excusa diciendo que fue porque ella era alcoholica que verguenza el unico papasito es CHAYANNE papi papito papasito!!!!!

  30. Andreina

    5 junio 2010 at 23:27

    a ver k de papacitoss se trata Ahi ta MI Ricardo Arjonaa uyyyy es k es mas k papacito es un papasoteeeeeee………………………………… es un hombre
    k ha sabido llevarr su vidaa personall muy en serio y s tubo x ahi ese desliz a todo el mundo le pasa pe wenoo él es, sera, y seguira siendo siempre el mejor en todooo……………. arjona te adorooooooooo…

  31. leida

    6 junio 2010 at 0:59

    para mi chayane es un tremendo papsito carismatico gobial y desprende mucha dulsura buen bailarin a mi me gusta mucho….p ero me identifico mas con MI Arjona sus temas realmente llegan y en cada una nde sus canciones relata un poco de la vida… para mi papasito es RICARDO…

  32. karina

    6 junio 2010 at 4:20

    Todos estan papasitos en realidad pero por supuesto tiene q ser solo uno el ganaddor quien mas q lo mas bello Ricardo Arjona, pero si de papasitos se trata por que no esta entre los nominados el super sexi Wilian Levy??

  33. evan_07

    6 junio 2010 at 7:45

    SI HABLAMOS DE PAPITO ……CHAYANNE ES EL PAPITO MAS HERMOSO SOBRE ESTA TIERRA …..NO HAY OTRO.?

  34. evan_07

    6 junio 2010 at 7:55

    chayanne el unico papito

  35. evan_07

    6 junio 2010 at 7:56

    CHAY MI AMOR…VOS SOS MI «PAPITO»..TE AMO

  36. evan_07

    6 junio 2010 at 8:00

    PARA LAZOS DE AMISTAD CHAYANNE VOS SOS NUESTRO PAPITO !!!!!NO HAY OTRO NO HAY

  37. evan_07

    6 junio 2010 at 16:04

    CHAYANNE EL UNICO PAPITO MAS HERMOSO QUE EXISTE PORQUE TE HICIERON Y ROMPIERON EL MOLDE AMOR!!!!!

  38. LuisMiguelina

    8 junio 2010 at 20:26

    LUIS MIGUEL, bello, bello, belloooooooo, es si que es un papito lindo, papasoteeeeeeeee.

  39. Ana

    8 junio 2010 at 20:49

    Sin temor a equivocarme les aseguro a todos que el papacito es Luis Miguel, solo miren su porte de hombre su masculinidad y su delicadeza, si es el papito siiiiiii ???????

  40. savinatv

    10 junio 2010 at 15:52

    El papacito más sexy del mundo latino sin duda es . . .

    CHAYANNE! CHAYANNE! CHAYANNE! CHAYANNE!

    Mucho apoyo desde Ecuador!

  41. fatima

    10 junio 2010 at 16:45

    Luis Miguel mais SEXY, mais GUAPO, mais SEDUTOR del PLANETA SIN DUDA, QUANTO mas o tiempo pasa melhor fica!!!!!

  42. Criss

    10 junio 2010 at 19:57

    Ricardo Arjona es el más PAPASITO!!!!! Es reeee lindo! *_*

  43. gaby de guadalajara

    11 junio 2010 at 7:14

    para mi el papito de los papitos es mi chayanne porque es todo un caballero en toda la estencion de la palabra lo amo y el mejor es el papasoteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

  44. p

    18 junio 2010 at 11:46

    pero estais ciegas o que os pasa!! el mejor es christian meier!!! guapoooo!!

  45. Kary_PapiChulo

    23 junio 2010 at 5:13

    Chayanne es el mejor!!!

    Kary_PapiChulo LAZOS DE AMISTAD

  46. EUGE SOAVE

    26 junio 2010 at 14:50

    ricardo arjona el mejor lejos el mas hermoso y perfecto qe existe TE AMOOO RICARDOO SOS HERMOSO EL MAS ALTO EL MAS MUSCULOSO ESA SONRISITA,TUS LABIOS,TUS DIENTES,TUS OJOS,TU PELO ,ESA FORMA DE REIR DE CAMINAR DE SER..QE MAS SE PUEDE PEDIR Y ENCIMA LA MEJOR PERSONA

  47. Anita

    26 junio 2010 at 18:13

    Luis Miguel es el papito mas hermoso, mas classy, mas perfecto. Luis Miguel es el mejor de todos!

  48. Rebe

    30 junio 2010 at 2:34

    POR SUPUESTO SIN LUGAR A DUDAS ES …..JUANES,JUANES
    ES EL MEJOR

  49. Jacqueline

    30 junio 2010 at 15:30

    ARJONAA SIN LUGAR A DUDAAAAAAAA

  50. angélica

    1 julio 2010 at 0:29

    LUIS MIGUEL, por trayectoria, por su carrera, por ser sexy, seductor, bello, hermoso por mover las hormonas de muchas mujeres , merece ser el PAPITO LATINO, simplemente eres el mejor LUIS MIGUEL.
    saludos desde Chile.

  51. lucia

    3 julio 2010 at 10:10

    LUIS MIGUEL sin duda alguna

  52. Xinia Sandí

    5 julio 2010 at 1:57

    no cabe duda q papacitos como el potrillo y chayanne no hay mas paro de contar xq los 2 son muy guapos y lo más importante sumamente responsables, tiernos cariñosos y en el mundo artistico estan solos.
    Son casi perfectos y a quien no le gustaria ser la madre de algun hijo de Alejandro Fernández lastima q se opero o de Chayanne lastima q él es muy fiel y esta primero su hogar…
    Por eso ellos son los unicos…

  53. Lizz!!!

    12 julio 2010 at 22:14

    arJona tU bellEza eS peRfeCta!!! tE aMoooOOOOoooOOO

  54. Andrea

    28 julio 2010 at 2:31

    Ricardo arjona tienes una belleza unica no solo por su exterior si no por su interior y yo creo que el que deberia ganar es ricardo arjona un hombre muy intelectual y honesto en su profesion ….voten por el

  55. MARIA

    22 enero 2011 at 19:34

    Esos resultados no se los cree nadie
    EL UNICO PAPACITO ES CHAYANNE, da igual lo que salga ahi

  56. fede

    27 febrero 2011 at 3:17

    el capo es chayanne esta re bueno jajajaja
    arjona sos mas q yo jajaja

  57. MARIA J.

    29 mayo 2011 at 16:44

    Sin duda alguna es Chayanne, Sexy, guapo, sensual, persona divina, no hay nadie como el CHAYANNE EL MEJOR

  58. Jochyta

    3 junio 2011 at 2:29

    El mejor sin dudas es CHAYANNE 😀 un verdaderoo papaciitoO

  59. MARIANAMAMBO

    4 junio 2011 at 22:15

    DESDE LUEGO QUE EL MEJOR PAPASITO DE TODOS ES CHAYANNE, Y DEJANDO EL FÍSICO AUN LADO EL QUE TIENE MAS MÉRITOS POR SER UN BUEN PADRE ES ÉL PORQUE CUIDA, PROTEGE Y SOBRE TODO ESTA PRESENTE CON SU FAMILIA QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA EL INCLUSIVE ANTES QUE SU CARRERA COMO EL LO HA MANIFESTADO, NUNCA HA HECHO ALGO QUE PUDIERA DAÑAR A SUS HIJOS O ESPOSA POR LO TANTO ES BUENÍSIMO PAPÁ Y SIN DEJAR LO IMPORTANTE SEXY DE LOS DEMÁS ALGUNOS CUMPLEN CON SER SEXY SEGÚN EL GUSTO DE CADA UNO Y OTROS CON LO DE BUEN PAPÁ PERO QUE CUMPLAN CON LOS DOS ATRIBUTOS A LA VEZ SOLO CHAYANNE NI DUDARLO

  60. eliza

    5 junio 2011 at 16:31

    chayanne es un verdadero papito en todos los sentido porq 1)luis es un asqueroso con la gente c cree muy importante y no seria nada sin sus fans 2)arjona es un golpeador AGUANTE CHAYANNE

  61. magali

    6 junio 2011 at 1:06

    chayanne el mas papacito rico

  62. LILIANA

    12 julio 2011 at 20:20

    CHAYANNEEEE ES EL PAPACITO ,LOS OTROS NO LE LLEGAN A LOS TALONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  63. malenasm

    23 julio 2011 at 6:30

    no cabe duda el papito numero uno de siempre es y sera LUIS MIGUEL…….el numero 1 de mexico….papi chulo

  64. naila serrano amezcua

    27 julio 2011 at 23:26

    claro que mi ricki martin es el mas sexy,guapo y el mas hermoso.

  65. ysabel

    28 julio 2011 at 2:28

    chay toda la vida esta bien esta encuesta vrifiquen hermoso concurso amo a chayanne y es un papito dulce

  66. hola mi rey soy deby moderadora del club te mando mucho besos te adoro cuidate te queremos las fanaticas de chayanne.

  67. queremos que estes en argentina en noviembre 2011 te esperamos.

  68. adriana decisiones

    2 agosto 2011 at 23:07

    el papacito mas adorable, chayanne sin duda!!!!

  69. Dafne Chay

    7 agosto 2011 at 3:43

    CHAYANNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MAS BELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  70. marta

    14 agosto 2011 at 8:10

    CHAYANNE = HUMILDAD,SENCILLEZ,MASCULINO,SENSUAL,ROMANTICO,ESPECIAL,DULCE,CALIDO ,HUMANO,BUENA PERSONA,AMABLE,GENEROSO,PROFESIONAL,CORDIAL,ALGUIEN QUE VALE LA PENA TENER EN CUENTA ,UN SER TIERNO,MARAVILLOSO ,HERMOSA PERSONA,ENCANTADOR,ETC,ETC,TE AMO CHAYANNE !!!!!!!!!!

  71. vale

    18 agosto 2011 at 11:53

    chayanne !!!
    dulce , carismatico ,humilde , tiene todo lo que tiene que tener una persona para ser bella de alma !!!! sos lo mas bello que vi en mi vida te amo amor imposibleeeeeee !!!!!!

  72. marialuisa

    19 agosto 2011 at 20:52

    el mejor es chayanne es un papacitoooo nada k ver con luismiguel ya esta viejo y amargado k nadamas le gusta regar hijos por todos lados y su concierto una porqueria fracaso y miarda como siempre se le sube mucho al buey buuuu

  73. Yamila Esteban

    20 agosto 2011 at 14:19

    EL MAS PAPACITOOOO SE CHAYANNE porq es el hombre más sexy de este mundo.. sencillo carismatico buen papa y mil cosas mas… MIREN NO ESTA IMBOLUCRADO EN NINGUN ESCANDALO CHAYANNE TE AMOOOOOOOOOOOO TU ERES EL PAPACITOOO DE TODAS TUS FANS

  74. VIVIANA

    23 agosto 2011 at 22:18

    NO HAY DUDA ALGUNA Q EL HOMBRE MAS SEXI ES EL MOROCHO LLAMADO CHAYANNE ES LO MAS HERMOSO EN TODO EL UNIVERSO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO LOCO LINDO.

  75. deby fans club locas por chay argentina

    30 agosto 2011 at 21:36

    queremos un met con vos las chicas del club locas por chay un beso.

  76. Melisa

    31 agosto 2011 at 16:50

    Ricky Martin , no tiene competencia!!!!!!

  77. Xime Riquelme

    1 septiembre 2011 at 19:14

    Obvio que el morenazo de Chayanne!!!
    Si es perfecto… me encanta como protege a su familia de los medios.

    Ojala pueda visitarnos eb Chile, ya que lo extrañamos mucho.

    Saludos!!!

    Fans Club Oficial Chayanne un Conquistador!!!… Las chicas de calipso.

  78. vane

    3 septiembre 2011 at 21:44

    pff para q preguntan..CHAYANNE!!!!papacito rico.

  79. ROMYCHAYANNITA

    6 septiembre 2011 at 18:05

    CHAYANNE ES UNICO E INIGUALABLE EL MEJOR PAPACITO!!!

  80. CHAYANNE ES EL PAPACITO MAS CHULO DEL PLANETA TIERRA SIN DUDA ALGUNA!! NO SÓLO POR SU BELLEZA FÍSICA Y TALENTO SINO PORE EL GRAN SER HUMANO QUE ES!! CON SU GRAN CARISMA, SENCILLEZ HUMILDAD,SUMAMENTE PROFESIONAL EN TODO LO QUE HACE,SEDUCTOR POR NATURALEZA,EXELENTE PADRE DE FAMILIA RESPETUOSO,TÍMIDO Y CON LA SONRISA MÁS HERMOSA QUE HE VISTO JAMÁS!! GENEROSO, AMABLE Y JAMÁS SE LO HA VISTO ENVUELTO EN ALGÚN ESCANDALO,SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR A KIEN LO NECESITE, AMA A SUS FANS SIEMPRE ESTÁ A TENTO HASTA EN LOS MÁS MINIMOS DETALLES DE SUS FANS NOS TIENE SIEMPRE PRESENTE EN SU CORAZÓN PORQUE NOS HA DEMOSTRADO MAS DE UNA VEZ QUE ASÍ ES Y CÓMO DICE CHAYANNE «SOMOS SUS AMORES» Y ES EL HOMBRE MÁS SEXY POR NATURALEZA TE AMO MI ANGEL BELLO!!! NOS VEMOS EL 21 EN EL LUNA PARK!!! ERES MI SUEÑO HECHO REALIDAD YA QUE TE VERÉ POR PRIMERA VEZ!!! GRACIAS POR HABER VUELTO UNA VEZ MÁS A ARGENTINA!!!

  81. liliana nancy parradol

    8 septiembre 2011 at 17:27

    te amoooooooo chayane sos lo mas !!!!!!

  82. MIK

    12 septiembre 2011 at 0:40

    vamooos chayanne vamooos mi amooor 1ro como tiene q ser por q sos el mejoorrr te amooo mi vidaaa sos un re papasitooo sexii aaaaiiiiiii si te veoo no respondo de miii :O

  83. anto

    12 septiembre 2011 at 3:19

    CHAYANNE obvio?

  84. claudia

    12 septiembre 2011 at 19:01

    el papasito mas lindo es chayanne ovio

  85. rosana

    13 septiembre 2011 at 15:06

    CHAYANE CHAYANE!!!! EL MAS MAS PAPACITO DE TODOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!SIEMPRE!!!

  86. claudia

    14 septiembre 2011 at 16:33

    siiiiiii!!!! chayanne es el mas papasito !!!!!!!! el mejor!!!!!!!!! el mas sexi!!!!!!! el mas hermoso!!!!!!!

  87. sandra

    18 septiembre 2011 at 3:39

    CHAYANNE!!!!!!!! ES EL PAPASITO MAS LINDO KE PUDIERON HABER VISTO MIS OJOS,TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

  88. AURARO

    28 septiembre 2011 at 16:36

    CHAYANNE POR SUPUESTO, QUE NO HAY MÁS NI NADIE COMO ÉL!!! ESTÁ TREMENDO!!!

  89. LAS TREMENDAS DE CHAYANNE

    28 septiembre 2011 at 17:01

    COMO EL TREMENDO NO HAY… TE QUEREMOS TREMENDO… TE ESPERAMOS CON MUCHO CARIÑO Y EMOCIÓN… EL MÁS GUAPO Y MEJOR CHAYANNE SIN DUDA ALGUNA

  90. BOMBOM

    28 septiembre 2011 at 17:16

    CHAYANNE PAPACITO N° 1

  91. maria cruz galvan

    1 octubre 2011 at 4:41

    Sin lugar a dudas el mas guapo,atento,simpatico,galan,carismatico,sencillo,humilde,noble, bello, encantador,sexy…a mas no poder fue,es ysegira siendo CHAYANNE.con la pena,pero no hay quien se iguale a tan hermoso señor…LO AMO…y con el paso del tiempo seguire AMANDOLO!!!!!

  92. rocio olvera

    4 octubre 2011 at 4:12

    NO hay más… CHAYANNE….. es el mejor pur muchisisisisiimo, todos los calificativos referentea belleza, son para chay… El PAPASITO… que toda mujere quiere tener,,, ¡o no chicas?,,,,,,

  93. yo

    5 octubre 2011 at 5:41

    chayanne sin lugar adudas

  94. saylin

    8 octubre 2011 at 21:13

    sin duda alguna chayanne el mas bello romantico sexy esos mivimientos tan sensual su musica su carisma su sonrisa para mi el es el mejor de todos yo lo adoro besitos ?.

  95. Elsa Balseca

    16 octubre 2011 at 16:11

    Chayanne es el mejor papacito

  96. Elsa Balseca

    16 octubre 2011 at 16:12

    Chayanne es el mas papacito

  97. Elsa Balseca

    21 octubre 2011 at 1:57

    el es el mas papacito de los papacitos

  98. jesi

    9 agosto 2014 at 6:50

    Me gusta su musica de chayanne. Pero el mas lindo y sexy es Christian meier

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad https://www.ociolatino.com/wp-content/uploads/2020/09/IMPERIO-ANDINO.BANNER.gif
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El cantante urbano Rauw Alejandro se encuentra comiendo comida española de la buena y cuando decimos comida española no nos referimos a la gastronomía de España sino a la súper...

Comunidad

Madrid.- La Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) celebró este 08 de mayo de 2019 la XVI Edición de los Premios CCPE para reconocer la labor y el talento de...

páginas vistas