Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Restaurante Lupita inaugura su cuarto local en Madrid

El mejor pollo a la brasa de Madrid, según opinan los comensales, ahora podrá ser degustado por todos los vallecanos ya que la señora Lupe Carhuamaca, propietaria de la cadena de restaurantes La Lupita, acaba de inaugurar su cuarto local en este populoso distrito madrileño.
A la fiesta de inauguración acudieron más de 500 personas, entre empresarios peruanos asentados en la capital española, autoridades del consulado del Perú en Madrid y público invitado. Todos ellos pudieron disfrutar de la suculenta sazón que sólo esta pollería sabe dar a los pollos a la brasa, algo que los ha convertido en embajadores de este plato en España.
Según explicó la propietaria, en el restaurante sumarán más platos de la cocina peruana como la parrillada “al mejor estilo de La Lupita”, también en breve ofrecerán espectáculos en vivo ya que el local cuenta con dos amplios espacios heredados del salón de bodas que antes funcionaba allí.
El nuevo local de La Lupita está ubicado en la calle Monte Olivetti, 32 en el metro Nueva Numancia. En la inauguración la señora Lupe estuvo acompañada de su esposo Mario Caldas y sus hijos Karina, Jackeline y Christian, además de sus nietos Lupita y Daniel.

Publicidad
23 Comments

23 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El cantante urbano Rauw Alejandro se encuentra comiendo comida española de la buena y cuando decimos comida española no nos referimos a la gastronomía de España sino a la súper...

Comunidad

Madrid.- La Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) celebró este 08 de mayo de 2019 la XVI Edición de los Premios CCPE para reconocer la labor y el talento de...

páginas vistas