Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Torrejón de Ardoz entra en vereda

Aunque a regañadientes. el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán del Partido Popular (PP), acatará la sentencia emitida por la Abogacía del Estado que rechaza cualquier limitación en el empadronamiento de los extranjeros. El burgomaestre dijo que acata, pero que no comparte la decisión.
“Acatamos este dictamen del Gobierno de España de empadronar a todos los inmigrantes al margen del número de personas que puedan estar hacinadas en una vivienda. Torrejón nunca ha sido racista ni xenófobo. Todo lo contrario. Es una ciudad que siempre ha demostrado su solidaridad acogiendo e integrando a los extranjeros”.
De otro lado el líder del PP, Mariano Rajoy, recuperó la idea que presentó durante la campaña electoral, la de poner un “contrato de integración” para que los foráneos tengan los mismos “derechos y deberes” que los españoles.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí ha señalado que cualquier medida que tome un ayuntamiento para “vigilar” si un extranjero esta en situacion regular o no, es una...

Bolivia

La visita del presidente Morales generó mucha expectativa entre los más de 300.000 bolivianos que viven en España. Seguramente sobre todo en aquellos 200.000 que, según cálculos de la embajada boliviana, carecen...

páginas vistas