Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Salvador necesita la ayuda de todos

En El Salvador ha ocurrido una nueva tragedia hace unos días, con el paso del Huracán IDA. Este trágico acontecimiento ha golpeado a los Departamentos centrales de San Salvador, La Libertad , San Vicente, La Paz y Cuscatlán, y ha dejado, en cifras oficiales del día de ayer, cerca de 180 fallecidos, decenas de heridos y desaparecidos, un estimado de 15,000 personas damnificadas. Se han contabilizado asimismo cuantiosos daños económicos, de los cuales destacan alrededor de 1,900 viviendas afectadas, un gran porcentaje de ellas destruidas en su totalidad, así como unidades de salud y escuelas dañadas.

Es por eso que el pueblo salvadoreño solicita la colaboración de todos, esta ayuda puede hacerse mediante donaciones en efectivo, haciendo aportes financieros a una cuenta bancaria que la Embajada de El Salvador en España ha abierto para tales efectos: Nº Nº 0049 1555 14 2810189297 , a nombre de Embajada de El Salvador/ Emergencia Huracán IDA ; o bien, a través de donaciones en especies, para las cuales se proporciona adjunto la lista de necesidades que ha sido establecida por las autoridades salvadoreñas. Los bienes que se donen tienen que estar dentro de dicha lista. Estas donaciones en especies pueden ser enviadas a la Embajada, para su envío a El Salvador: Calle General Oraá 9, 5º derecha, 28006 Madrid. Teléfonos 91/5628002 y 91/5612524, Fax 91/5630584.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones Ocio Latino-. La gira europea de Omega no ha sido exitosa como el propio equipo del artista ha querido vender a la opinión pública. Tras la cancelación de...

páginas vistas