Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

APEM inauguró XIV Campeonato de fútbol

La Asociación Pueblos del Ecuador en Madrid (APEM) inauguró su XIV Campeonato de fútbol con ochenta equipos que acudieron junto a familiares, amigos y barras entusiastas al recinto deportivo del Canódromo de Madrid en una fiesta de integración multicultural.

Al evento acudieron más de dos mil quinientas personas, que aplaudieron la presentación de los 1.500 jugadores que competirán en el Campeonato que se desarrollará a lo largo de los próximos meses en diversos campos de Madrid, con la participación de los 80 equipos de tres categorías “senior”.

El torneo fue inaugurado por el viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Gabriel Fernández Rojas, que estuvo acompañado por el director de Cooperación, Percival Manglano. También estuvo presente la Consejera Cultural de la Embajada del Ecuador, María Amor López, la vicecónsul ecuatoriana en Madrid, Gladys Jácome y el presidente de la APEM, Washington Tobar.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Si algún recién llegado preguntara por una liga de fútbol en la que se puede ver un juego bravo sin duda lo remitirían al campeonato de APEM que este año juega ya...

páginas vistas