Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gilberto Santa Rosa llenó en Madrid

El salsero Gilberto Santa Rosa cumplió un año más con su cita anual en Madrid y al igual que los últimos años, obtuvo un lleno total en su presentación. El salsero pasó por España como parte de una gira trepidante que lo llevará por cinco ciudades europeas durante cinco días.
El Caballero de la Salsa brindó un show de dos horas con un recorrido por todos sus éxitos como Conciencia, Perdóname, Te propongo o Conteo regresivo. La sorpresa de la noche la puso Manolín, el médico de la salsa, quien se encontraba como público pero no dudó en subir a la tarima para compartir el son con Gilberto. Los asistentes que llegaron hasta el teatro Coliseum no dudaron en pararse de sus butacas y bailar bajo el embrujo musical del puertorriqueño.
En declaraciones a Ocio Latino, Gilberto señaló que “cantar en un teatro tiene su magia y así se puede sentir más a la gente”

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Marenostrum Fuengirola (Málaga) confirma la actuación del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el lunes 15 de julio de 2024, y la celebración, por tercer año consecutivo, del festival Locos por la Música Fuengirola...

Música

Ocio Latino.- “Gracias Gilbertito Santa Rosa!!! Es un honor…. Descemer Bueno & Zion & Lennox” ha escrito Enrique Iglesias en sus redes sociales para agradecer la versión salsa de su éxito ‘Súbeme...

páginas vistas