Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gilberto Santa Rosa actuará en  Marenostrum Fuengirola 2024

Cartel anunciador de la actuación del puertorriqueño Gilberto Santa María el próximo verano en Marenostrum Fuengirola. /  MARENOSTRUM FUENGIROLA

Marenostrum Fuengirola (Málaga) confirma la actuación del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el lunes 15 de julio de 2024, y la celebración, por tercer año consecutivo, del festival Locos por la Música Fuengirola que tendrá lugar el sábado 20 de julio de 2024.

Desde la organización destacan en un comunicado que la variedad musical del recinto fuengiroleño consigue atraer público de todas las comunidades autónomas, centrándose en la calidad de los espectáculos ante dos escenarios con personalidad propia: el escenario Unicaja Banco a orillas del Mar Mediterráneo y el escenario Fundación Unicaja, instalado en el interior del castillo Sohail.

Por primera vez en el ciclo de conciertos, el cantautor de salsa más aclamado de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, traerá su ‘Auténtico Tour’ donde interpretará su magnífico repertorio musical ante los asistentes que decidan adquirir las entradas.

Conocido como el ‘caballero de la salsa’ y con millones de reproducciones en plataformas digitales, regresará a España con un espectáculo renovado tras haber colgado el cartel de completo en todas sus fechas de 2023.

Sonarán auténticos himnos como ‘Que alguien me diga’, ‘Perdóname’ o “Conciencia”. La venta de entradas se activa este próximo jueves 21 de diciembre a las 10 horas en la página web oficial de Marenostrum Fuengirola.

Por otra parte, tras dos años cosechando éxito en sus ediciones en el recinto, el sábado 20 de julio volverá a sonar la mejor música rock en el escenario Unicaja Banco en una noche donde se contará, de nuevo, con reconocidos grupos del panorama nacional.

Para esta nueva edición del 2024, Locos Por La Música traerán a Fuengirola toda la artillería musical e irán desvelando gran cantidad de sorpresas que harán vibrar en una noche impactante a todo el público. Las entradas para este festival que ya se ha hecho hueco en la escena nacional, ya están disponibles.

El festival de ciclo Marenostrum Fuengirola celebra este 2024 su novena edición. Nacido como una apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola hacia la proyección de la ciudad a nivel internacional atrayendo el talento musical mundial.

El recinto se establece como un espacio donde la cultura y la música se fusiona para ofrecer al público una experiencia inmersiva a orillas del Mar Mediterráneo, resguardado por la historia del castillo Sohail y el Bien de Interés Cultural de la Ciudad de Suel. Cada año acuden artistas de gran tallaje y los mejores festivales nacionales e internacionales./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas