Connect with us

Hi, what are you looking for?

Angie R.

Especial Moda Hombre

Madrugada de Sábado- Domingo en mi party place favorito, había tanta gente que apenas podría moverme, así que ‘NRG’ y yo decidimos aparcar nuestras posaderas en un cómodo Sofá…

Esas 2hrs. Fueron suficientes para update el concepto que teníamos de los ‘must have’ masculinos. Nos sentíamos más cómodas viendo el desfile allí sentadas, que el front row de la fashion week de Madrid.

Estuvimos comentando los estilismos de los ejemplares que habitan en la jungla de la noche.
Nos dedicamos a analizar a conciencia, de forma muy objetiva a nuestros conocidos y a los desconocidos, llegando a varias conclusiones…

1ª El complemento ‘it para la próxima temporada ‘Primaver-Verano’, es la pashmina, en todas las vertientes, desde la tradicional, hasta el palestino. Uno de cada 8 chicos llevaban este accesorio.

2ª Hay cosas que no cambian, cómo un ex-conocido mío, era el mejor embajador de: Ërase un hombre pegado a un pantalón de pana.
Creo que ahorraba en estilísmo para gastar en viajes, siempre que hemos coincidido iba con el mismo pantalón, iba de humilde, pero era el rey de pijolandia.

Y esos que llevan siempre la misma camisa o el mismo Levis… Jesús, en Inditex, no son tan caros y si me apuran hasta en un mercadillo se encuentran cosas cuckys a buen saldo.

3ª Otro prototipo ‘Los chaquetillas’
Aquellos que por algún motivo llevan siempre chaquetas. Me pregunto, no resulta molesto ir tan arreglado durante el tiempo de ocio?
Una cosa es volver de algún convite, y otra muy distinta es sentirse super cucky por ir con un traje. Muchos lo hacen porque durante la semana no pueden llevarlo, dado que sus roles profesionales no lo ameritan.

4ª Los pepitos piscinas, descamisados.
Suelen ir más embutidos que una morcilla, de todos los citados anteriormente, son los más repugnantes.

Recuerdo con cierto estupor mi primera cita con mi ex novio… El buen hombre lucía muy bien, era de posibles y con mucha educación, pero había desarrollado un gusto por lo chulesco que me dejó anonadada. Menos mal que yo iba muy tapadita, de no haber sido así habríamos parecido el ‘chulo y la suelta’. Que horror aquel jersey calado, menos mal que con paciencia y diligencia cambió su estilo.

Con este despliegue de roñería a raudal y mal gusto me quedo con el Casual- Chic de algunos:
Camisas con/sin gemelos
Un buen reloj (abstente de llevar pulseras, anillos, salvo que estés comprometido ineludiblemente)
Americanas Vaqueros y/o casual pants
zapatos y/o zapatillas, según proceda
jerseys de cuello V
pashminas
Cinturones trenzados para el día. De piel y a juego con los zapatos para la noche

Por favor no repitas mucho la camisa…

*Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN). Si quieres saber más, búscame en: http://angienewlook.es

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La vibrante intérprete y actriz dominicana Leslie Grace presenta su canción “Buen Día”, un disco acompañado de un divertido e imaginativo  video animado. Desbordando energía positiva, “Buen Día” es un tema que...

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

páginas vistas