Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

ociolatino.com regaló un viaje doble a París

La ecuatoriana Andrea Hidalgo Recalde fue la ganadora de un viaje a Paris para dos personas que sorteo ociolatino.com en la Feria Vive! Latinoamérica celebrado el fin de semana pasado en Barcelona. El billete de avión fue por cortesía de Unibras Viajes.
Tal como anunciamos, nuestro portal sorteará billetes mensuales para todas aquellas personas que se inscriban en nuestra red social en la que además se puede interactuar con otros usuarios latinoamericanos afincados en España.
Nuestro próximo sorteo será el 24 de mayo, el destino lo anunciaremos en breve pero pon mucha atención ya que será un lugar en el que podrás disfrutar del sol.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La vibrante intérprete y actriz dominicana Leslie Grace presenta su canción “Buen Día”, un disco acompañado de un divertido e imaginativo  video animado. Desbordando energía positiva, “Buen Día” es un tema que...

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

páginas vistas