Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un día sin inmigrantes

Tal como planteaba la película Un día sin mexicanos en la que Estados Unidos quedaba paralizada ante la desaparición de esos trabajdores, un grupo de comunicadores radicados en Barcelona ha lanzado la propuesta de realizar el 20 de marzo Un día sin inmigrantes para que Europa note la importancia de los trabajadores extracomunitarios, según indican.

La convocatoria ha sido lanzada a través de Facebook. “Los inmigrantes y europeos sensibles nos estamos cansando de los políticos y medios de comunicación xenófobos que transmiten, como lo hicieran los nazis, la idea de que los inmigrantes son la causa principal de los males”, dice la convocatoria. Los organizadores no sólo hacen un llamado a los trabajadores extranjeros para que no acudan a sus centros de trabajo, sino también a los deportistas extra comunitarios para que ese fin de semana no acudan a laborar.

“Ningún inmigrante residente en Europa trabajará, ni tomará un medio de transporte público, ni consumirá en restaurantes, bares, cines, etc”, piden.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

En hostelería, no se admitirán nuevos clientes desde las 23H y se mantendrá la prohibición de consumo en barra y la limitación de cuatro comensales en el interior y seis en las...

Comunidad

David Bustamante, Marta Sánchez y Chenoa serán algunos de los artistas del panorama nacional e internacional, además de muchos amigos de Álex Casademunt, que participarán en su concierto homenaje, que tendrá lugar...

páginas vistas