Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un día sin inmigrantes

Tal como planteaba la película Un día sin mexicanos en la que Estados Unidos quedaba paralizada ante la desaparición de esos trabajdores, un grupo de comunicadores radicados en Barcelona ha lanzado la propuesta de realizar el 20 de marzo Un día sin inmigrantes para que Europa note la importancia de los trabajadores extracomunitarios, según indican.

La convocatoria ha sido lanzada a través de Facebook. «Los inmigrantes y europeos sensibles nos estamos cansando de los políticos y medios de comunicación xenófobos que transmiten, como lo hicieran los nazis, la idea de que los inmigrantes son la causa principal de los males», dice la convocatoria. Los organizadores no sólo hacen un llamado a los trabajadores extranjeros para que no acudan a sus centros de trabajo, sino también a los deportistas extra comunitarios para que ese fin de semana no acudan a laborar.

«Ningún inmigrante residente en Europa trabajará, ni tomará un medio de transporte público, ni consumirá en restaurantes, bares, cines, etc», piden.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. delia sandoval espinoza

    16 febrero 2009 at 16:29

    El exterminio de los inmigrantes esta a punto de comenzar , estamos indefensos poruqe todo derecho nos quita, aumenta los racista poruqe se aprovecha de este exterminio . Que somos para europa unos bichos patogenos esos somos .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

•Los juzgados de violencia sobre la mujer reciben casi dos millones de denuncias en quince años •Las órdenes de protección acordadas superan las 375.000 y han ido aumentando a lo largo de...

Comunidad

Ocio Latino-. El Ministerio de Sanidad ha notificado este lunes 93.822 contagios, el peor fin de semana desde que comenzó la pandemia de coronavirus en España. Del total de nuevos casos, 7.698...

páginas vistas