Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Presidenta de Argentina rendirá homenaje a Cortázar

Dentro de las actividades que realizará en España, la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Krichner, rendirá un homenaje al escritor Julio Cortázar con motivo de los 25 años de su muerte. La actividad se enmarca dentro de las actividades que se llevan a cabo en la Casa de América.

La dignataria disfrutará junto a un grupo de niños de un cuenta cuentos a cargo del Grupo Arte Zaguán de Santiago de Chile, esto se llevará a cabo el martes 10 a las 10:30 h. De otro lado, durante su estancia en Madrid, Fernández de Krichner se reunirá con diversos políticos y empresarios españoles para tratar temas de interés económico para su país.

Su visita concluye el martes por la noche tras brindar una cena en homenaje a los Reyes de España en el Palacio del Pardo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El índice de precios al consumidor de Argentina se elevó a un ritmo del 3,5% entre septiembre y octubre, el mismo nivel que el registrado un mes antes, y que eleva la...

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

páginas vistas