Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Presidenta de Argentina rendirá homenaje a Cortázar

Dentro de las actividades que realizará en España, la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Krichner, rendirá un homenaje al escritor Julio Cortázar con motivo de los 25 años de su muerte. La actividad se enmarca dentro de las actividades que se llevan a cabo en la Casa de América.

La dignataria disfrutará junto a un grupo de niños de un cuenta cuentos a cargo del Grupo Arte Zaguán de Santiago de Chile, esto se llevará a cabo el martes 10 a las 10:30 h. De otro lado, durante su estancia en Madrid, Fernández de Krichner se reunirá con diversos políticos y empresarios españoles para tratar temas de interés económico para su país.

Su visita concluye el martes por la noche tras brindar una cena en homenaje a los Reyes de España en el Palacio del Pardo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Carlos Saúl Menem murió este domingo a los 90 años en el hospital Los Arcos, en la localidad de Palermo (ciudad de Buenos Aires). El expresidente peronista, nacido en la...

Comunidad

El Senado de Argentina ha aprobado este martes la legalización y despenalización del aborto en el país, tras varias horas de debate y una votación muy ajustada en la que finalmente los...

páginas vistas