Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jorge Villamizar: “El problema de la inmigración empieza en nuestros países”

El cantante colombiano Jorge Villamizar señaló a Ocio Latino que el problema de la inmigración comienza en los países latinoamericanos cuyos líderes no están a la altura de sus responsabilidades lo que provoca, entre muchas otras cosas, que la gente piense en dejar sus países.
“No quiero justificar las situaciones que se dan en España (respecto a las redadas policiales contra extranjeros) pero tenemos que ser concientes de que están llegando muchas personas a un país que hasta hace 20 años no sabía de ese fenómeno. Seguramente si a Medellín llegan dos millones de bolivianos la gente allí se molestaría”, especificó.
Sin embargo el líder del desaparecido grupo Bacilos recalcó que nadie debería olvidar que en cada una de las partes afectadas hay humanos, “yo sueño con que no haya que migrar, he sido inmigrante toda mi vida y me parece triste tener que irse a otro país por ineficacia de los gobernantes”.
Villamizar estuvo en España presentando su disco como solista que lleva su nombre. Entre los temas figura El colombiano errante, una oda al tema de la inmigración.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

Comunidad

Paloma San Basilio ha sido el último rostro conocido de nuestro país cuyo nombre aparece en los ‘Pandora Papers’. Según ha desvelado ‘La Sexta’, Tanto la artista como su hija, Ivana Vanesa...

páginas vistas