Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Detener a inmigrantes es el camino más fácil”

Uno de los integrantes del grupo cubano Santa Fe, Ariel Queupumil, señaló a Ocio Latino que muchos dirigentes políticos se olvidan que la mayoría de trabajadores extranjeros llegan a este país para ayudar a sus familias que dejan en sus lugares de origen y que sólo un grupo reducido se dedica a delinquir.
“La Policía, sobre todo algunos dirigentes políticos deben recordar que si bien algunos inmigrantes no tienen papeles, llegan a este país para luchar por su familia. Entiendo que las autoridades deben de estar cansados de aquellos que se dedican a la delincuencia pero no deberían mezclar a todos en el mismo saco”, señaló.
El artista calificó de “trabajo fácil” el pararse en la boca de un metro y esperar que salgan los extranjeros para pedirle la documentación. “Antes de perseguir a los inmigrantes la policía tendría que perseguir a los que venden droga, maltratan a sus mujeres o violan menores. En eso deberían de enfocar todas sus fuerzas”, subrayó.
Estas declaraciones las brindó tras preguntarle sobre la noticia que daba cuenta de los cupos de inmigrantes detenidos que se pedía en la comisaría de Vallecas. De otro lado el cantante señaló que ya están preparados para su participación en la gala de Eurovisión del sábado 28 de febrero en la que disputarán su pase al festival europeo. Para ello han preparado el tema Samba House que tendrá, según dijo, una coreografía que dejará a todos con la boca abierta.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Titulares « Ecuatorianos por el Mundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Seis entidades de migración y asilo (Andalucía Acoge, Cáritas, CEAR, CONVIVE Fundación Cepaim, Red Acoge y Servicio Jesuita a Migrantes) han pedido este jueves limitar los periodos de irregularidad administrativa en la...

Comunidad

Las autoridades identifican a 13 víctimas y liberan a 9 de ellas provenientes de Colombia y Bolivia

páginas vistas