Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Santa Fe candidato a Eurovisión

El grupo cubano es uno de los fuertes candidatos a representar a España en Eurovisión con su tema Samba House, una canción que fusiona hip hop, samba y música urbana al mejor estilo de Santa Fe.

En conversación con ociolatino.com, Yoel uno de los integrantes del grupo, señaló que este tema ha sido grabado en Miami y formará parte de la nueva producción discográfica del grupo que saldrá al mercado este año. “Es una canción que le gustará mucho a la gente porque tiene sonidos modernos para que la gente baile en las discotecas”, señaló.

Esta es la tercera vez que Santa Fe forma parte de la competición y de ser elegidos marcarían un hito en la representación que España envia a Eurovisión. Para poder votar por el grupo tan sólo tienes que pinchar aquí y darle tu apoyo a estos jóvenes artistas que llevan la cultura latinoamericana con mucha profesionalidad.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El 60,6% de los contagios por el Covid-19 desde que comenzó la quinta ola a mediados de junio no estaba vacunado contra el Covid-19, según se recoge en el último informe epidemiológico...

Comunidad

Paloma San Basilio ha sido el último rostro conocido de nuestro país cuyo nombre aparece en los ‘Pandora Papers’. Según ha desvelado ‘La Sexta’, Tanto la artista como su hija, Ivana Vanesa...

páginas vistas