Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Santa Fe candidato a Eurovisión

El grupo cubano es uno de los fuertes candidatos a representar a España en Eurovisión con su tema Samba House, una canción que fusiona hip hop, samba y música urbana al mejor estilo de Santa Fe.

En conversación con ociolatino.com, Yoel uno de los integrantes del grupo, señaló que este tema ha sido grabado en Miami y formará parte de la nueva producción discográfica del grupo que saldrá al mercado este año. “Es una canción que le gustará mucho a la gente porque tiene sonidos modernos para que la gente baile en las discotecas”, señaló.

Esta es la tercera vez que Santa Fe forma parte de la competición y de ser elegidos marcarían un hito en la representación que España envia a Eurovisión. Para poder votar por el grupo tan sólo tienes que pinchar aquí y darle tu apoyo a estos jóvenes artistas que llevan la cultura latinoamericana con mucha profesionalidad.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Blas Cantó aspira a que cuando lo vean desde España piensen "este es nuestro chico" y "está cumpliendo su sueño"

Música

Ocio Latino-. El cantante urbano Rauw Alejandro se encuentra comiendo comida española de la buena y cuando decimos comida española no nos referimos a la gastronomía de España sino a la súper...

páginas vistas