Ocio latino Ocio latino

Colombia llega a FITUR con un gran stand y como país candidato a Mejor Destino Emergente LGBT

Publicado: 14 enero 2017

Stand de Colombia en FITUR 2016.

Ocio Latino.- Colombia desembarca en FITUR 2017 con un stand de 420 metros cuadrados, donde los visitantes tendrán la oportunidad de vivir las experiencias más llamativas en cultura y naturaleza a través de la tecnología. El stand contará con 51 empresarios (23 operadores, 12 hoteles, 15 entidades de promoción representando a 11 regiones del país y una aerolínea), quienes esperan cerrar negocios con los principales mayoristas y turoperadores del mundo.

Esta será la primera edición en la que Colombia además participará en FITUR LGBT con un grupo de cinco empresarios que mostrará la oferta turística de Bogotá, Medellín y Cartagena, especializada en este público. El propósito es promocionar los productos de ciudades capitales, lunas de miel, bodas y cultura.

Entre la oferta turística LGBTI en Colombia se destacan los más de 20 Hoteles & Hostales en Bogotá, Medellín y Cartagena certificados por la Cámara de Comerciantes LGBT como lugares amigables libres de discriminación y contar en Bogotá con el bar gay más grande de América Latina.

La aprobación del matrimonio igualitario, el derecho a la pensión de sobreviviente para parejas gais, los avances a favor de la adopción por parte de parejas homosexuales y el marco legal para permitir el cambio de género en el documento de identidad así como la creación de paquetes turísticos especializados para la comunidad LGBTI fueron algunas de las razones de la organización para la postulación de Colombia al premio como mejor destino emergente LGBT. El ganador al Premio Diversity Consulting International® – Fitur Gay (LGBT).

FITUR, la industria turística mundial tiene su cita anual, en la Feria de Madrid IFEMA, del 18 al 22 de enero de 2017.


Este artículo se ha visitado 5412 veces


También te puede interesar

Deja un comentario