Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Colombia llega a FITUR con un gran stand y como país candidato a Mejor Destino Emergente LGBT

Ocio Latino.- Colombia desembarca en FITUR 2017 con un stand de 420 metros cuadrados, donde los visitantes tendrán la oportunidad de vivir las experiencias más llamativas en cultura y naturaleza a través de la tecnología. El stand contará con 51 empresarios (23 operadores, 12 hoteles, 15 entidades de promoción representando a 11 regiones del país y una aerolínea), quienes esperan cerrar negocios con los principales mayoristas y turoperadores del mundo.

Esta será la primera edición en la que Colombia además participará en FITUR LGBT con un grupo de cinco empresarios que mostrará la oferta turística de Bogotá, Medellín y Cartagena, especializada en este público. El propósito es promocionar los productos de ciudades capitales, lunas de miel, bodas y cultura.

Entre la oferta turística LGBTI en Colombia se destacan los más de 20 Hoteles & Hostales en Bogotá, Medellín y Cartagena certificados por la Cámara de Comerciantes LGBT como lugares amigables libres de discriminación y contar en Bogotá con el bar gay más grande de América Latina.

La aprobación del matrimonio igualitario, el derecho a la pensión de sobreviviente para parejas gais, los avances a favor de la adopción por parte de parejas homosexuales y el marco legal para permitir el cambio de género en el documento de identidad así como la creación de paquetes turísticos especializados para la comunidad LGBTI fueron algunas de las razones de la organización para la postulación de Colombia al premio como mejor destino emergente LGBT. El ganador al Premio Diversity Consulting International® – Fitur Gay (LGBT).

FITUR, la industria turística mundial tiene su cita anual, en la Feria de Madrid IFEMA, del 18 al 22 de enero de 2017.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas